Las 5 canciones de mundiales más recordadas -
canciones de mundiales

Las 5 canciones de mundiales más recordadas

Estamos a 233 días del inicio llegar a Qatar, por ello en Caruzen Motors queremos que recuerdes las 5 canciones de mundiales que marcaron la historia y aún son recordadas por los amantes del fútbol. Checa este blog y haz que se te erice la piel.

Un´Estate Italiana – Italia 90

Compuesta por el italiano Giorgio Moroder y el estadounidense Tom Whitlock e interpretada por Edoardo Bennato Gianna Nannini. Inicialmente fue escrita en inglés con el título Be Number One, luego lanzaron la versión en italiano que resultó ser un éxito, la ultilizan como banda sonora de programas y hasta la han considerado la mejor de las canciones de mundiales en toda la historia.

La Copa de la Vida – Francia 98

Por primera vez en la historia de los mundiales se lanza una canción en español interpretada por el puertorriqueño Ricky Martin, considerada una de las canciones de mundiales más populares, alcanzando el puesto 45 en el Hot 100 y fue invitado para interpretarla en los premios Grammy de 1999.

Waka Waka – Sudáfrica 2010

Interpretada por Shakira, cantante colombiana reconocida a nivel mundial y el grupo sudafricano Freshlyground. . El Waka Waka combina ritmos e instrumentación afro-colombianos con la soca, género musical de Trinidad y Tobago derivado del calipso. La canción ha sido número 1 en 50 países y ha sido uno de los sencillos más exitosos de la historia. Sin duda una de las canciones de mundiales que marcó la historia.

Aparte de esta canción interpretada por la colombiana, la marca Coca Cola lanzó su propia tema mundialista llamada Wavin´ Flag interpretada por K´Naan y David Bisbal que alcnazó gran popularidad y también es reconocida como una de las canciones famosas de Sudafrica 2010.

We Are One – Brasil 2014

Esta canción es interpretada por el rapero cubano Pitbull y J.Lo, además con la colaboración de la brasilera Claudia Leitte. Una canción que muestra la cultua brasilera por medio de las garotas. Ha alcanzado éxito comercial, logrando figurar en la lista de top 20 en países como Austria, Francia, Alemania, Italia, España, y el país anfitrión Brasil.

Otra canción que sobresalió en esta Copa del Mundo fue La La La Interpretada por la colombiana Shakira y la colaboración de Carlinhos Brown, siendo reconocida tambien como una de las mejores canciones de mundiales a los largo de la historia.

Hayya Hayya – Qatar 2022

Hayya Hayya (Better Together), o “Mejor juntos” en español, es el nombre elegido para la canción que sonará durante todo el mundial, más especificamente del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Es una colaboración entre Trinidad Cardona, Davido y Aisha, ritmo pegajoso y que seguro será una de las canciones de mundiales que marcará la historia.

Te puede interesar:

Historia de los corridos mexicanos / Los 5 clásicos de fútbol más famosos del mundo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente