Restaurantes en Houston para visitar este fin de semana -
Restaurantes en Houston

Restaurantes en Houston para visitar este fin de semana

Este fin de semana si tienes planeado comer con tu amigos o familia, visita estos restaurantes en Houston que Caruzen Motors le aconseja a todos sus clientes felices. Checa este blog y antójate de los mejores lugares.

Frank´s Pizza

Caracterizado por servir pizzas al estilo de Nueva York hasta tarde, esperando a los fiesteros que salen de las discotecas. El menú incluye especialidades como el pollo al pesto y la Scrumptious Supreme, la pizza que incluye de todo. Puedes ordenar en el mostrador una pizza entera o sólo una cuña.

Pero En Frank´s Pizza no solo es pizza, este pequeño lugar también ofrece lasaña, los sándwiches calientes, las hamburguesas, las alitas de pollo, los rollos de pizza o las ensaladas para grandes y chicos.

Está ubicado en 417 Travis Houston, TX 77002, en el corazón del distrito histórico del centro de Houston. 

Chaco´s

Abierto las 24 horas, un sitio ideal para combinar potentes cocteles como piñas coladas o las tan apetecidas margaritas con los auténticos nachos King Kong hace de este unos de los restaurantes en Houston más visitados, ya sea para comer en el lugar o por las dos grandes ventanillas de auto-servicio y disfrutar en la casa con los amigos.

Chaco´s esta ubicado en 5350 North Fwy, Houston, TX 77022-1816

Just Mac

Uno de los restaurantes en Houston que es considerado como el imperio de fideos por sus 17 variedades de macarrones con queso, siete de las cuales son vegetarianas, desde una versión liviana de queso cheddar y brócoli hasta un platillo con queso suizo y poblanos rostizados. Incluso ofrecen sopa de macarrones con queso.

Just Mac está ubicado en 2617 Yale St. Houston, TX 77008

En Caruzen Motors seguimos haciendo felices a los hispanos

Te puede interesar:

Datos curiosos de los premios de la Academia / Gastronomía Tex – Mex: entre amores y odios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente