Aumento de casos de Covid - 19 en Houston y más noticias -
Covid - 19 en Houston

Aumento de casos de Covid – 19 en Houston y más noticias

El aumento en los casos de Covid – 19 en Houston y más te traemos en los viernes de noticias, en Caruzen Motors nos gusta mantenerte informado y que despidas la semana con todo lo que pasa en Houston. Checa este blog informativo.

Aumento de casos de covid en Houston

En las últimas horas el Departamento de Servicios de Salud de Texas confirmó que el aumento de los casos de Covid – 19 en Houston corresponden a los más de 24.000 que nofueron reportados en el 2021, lo que hizo que el número se elevara considerablemente alarmando a la población de Texas.

Si embargo, la entidad advierte que la siguiente ola epidemiológica está por llegar a Estados Unidos, por lo que invita a las personas que no se han vacunado, que realicen el proceso respectivo con el esquema completo ya que esta subvariante de la variante ómicron es altamente infecciosa.

México y Houston unidos para impulsar turismo

Como parte de las acciones para la reactivación económica, el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y el alcalde de Houston, Texas, Sylvester Turner se reunieron con el fin de reforzar el turismo entre los dos paises que ha sido tan importante en los últimos años, registrando en el año pasado, más de 18 mil vuelos entre Houston y México, transportando 1.7 millones de viajeros.

Gracias a incremento de más del 86% en el sector turístico, acordaron que para 2022 están programados 23.400 vuelos de Houston a México, que representan alrededor de tres millones de asientos y que económicamente representa de 3.400 millones de dólares.

Crece robo de catalizadores de autos en Houston

El robo de catalizadores, un dispositivo necesario y obligatorio para evitar que los coches expulsen gases perjudiciales para las personas, animales y medio ambiente por el tubo de escape, ha incrementado a nivel nacional y tiene preocupados a los habitantes de Houston. En lo que va del 2022, la cifra aumentó a 102 unidades robadas en menos de 5 minutos.

Se recomienda tomar algunas medidas de seguridad como instalar alarmas de movimiento, no dejar el vehículo afuera de la casa o en zonas inseguras. Las autoridades han sugerido pintar el catalizador con colores brillantes, y colocar una tapa de metal.

Se espera que con las precauciones que tomen los conductores frente al aumento de robos que ya llega al 150%, los delincuentes no encuentren tan fácil la posibilidad de efectuar el hurto y que la ciudadanía alerte a las autoridades en el momento que pase.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente