Luces extrañas en el cielo de Houston y más noticias -
cielo de Houston

Luces extrañas en el cielo de Houston y más noticias

En la tarde de ayer, el cielo de Houston experimentó unas luces extrañas que hicieron que las personas tomaran sus celulares para captar el extraño fenómeno, esta y más noticias las encuentras en este blog de Caruzen Motors. Chécalo.

Luces extrañas en el cielo de Houston

Totalmente viral se volvió Houston ayer en la tarde cuando en el cielo apareció una gran luz naranja, la cual muchos calificaron de “puerta al cielo”. Sin embargo, el misterio se resolvió muy rápido cuando la refinería Exxon Mobil explicaron lo que sucedía.

La refinería confirmó que realizaba actividades de mantenimiento que requieren de la quema de químicos. El color naranja hacía referencia a las vengalas de los dispositivos de seguridad destinados a incinerar de forma segura el exceso de hidrocarburos.

Amazon lanza programa de ayudas

La compañía anunció la creación de un programa llamado “Welcome Door” donde ayudará a aquellas personas que llegan a Texas como refugiados y que trabajan en Amazon como parte de su compromiso con sus empleados.

Entre la asistencia se encuentra ayuda legal gratuita, mentoría en búsqueda de trabajos, reembolso de los costos en que se incurren para obtener los documentos de autorización de trabajo ante las autoridades de inmigración. Otro beneficio es que recibirán entrenamiento del idioma Inglés y el apoyo para pagar los gastos universitarios.

Familia hispana busca a su hijo desaparecido

Jonathon Giorgianni, de 19 años salió de su casa el pasado 13 de enero en el suroeste de Houston y no regresó a su casa. Hasta el momento no hay rastro del joven, las autoridades intensifican la búsqueda y la familia está siendo apoyada por Texas Center for The Missing, una organización no gubernamental que aboga por casos de personas desaparecidas.

Desesperados los padres buscaron estrategías para ubicar a su hijo, entre ellas decidieron comprar una valla publicitaria en 4115 Glenbrook Court, sobre la I-45 sur, una de las zonas de Houston más transitada y así hacer más pública la desaparición y pronta solución al caso que conmueve a la comunidad hispana.

Si tienes información sobre este caso puedes llamar al Departamento de Policía de Houston al 832-394-1840.

Te puede interesar:

Historia de los corridos mexicanos / Los 5 clásicos de fútbol más famosos del mundo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente