Vuelve el frío a Houston y más noticias de interés -
Vuelve el frío a Houston

Vuelve el frío a Houston y más noticias de interés

Llega el viernes de noticias en Caruzen Motors para mantener a todos nuestros cuates informados de lo que pasa. Checa este blog donde te contaremos que Vuelve el frío a Houston y más acontecimientos.

Vuelve el frío a Houston

La semana pasada Houston presentó una drástica bajada en el termómetro, la temperatura alcanzó los 54 grados Fahrenheit, cielos nublados y posibilidad de lluvias. En la costa de Galveston se emitió una advertencia por las fuertes ráfagas de viento. Se pronóstica que el viento vaya en dirección noroeste entre 20 y 25 millas por hora, según indica el Servicio Nacional de Meteorología.

Conduzca de forma segura porque vuelve el frío a Houston

  • Debe tener máximo control en todo momento del volante.
  • No use el piloto automático porque se incrementan las posibilidades de que el vehículo pierda el control.
  • Si su auto se patina en la carretera, agarre con fuerza el volante y mantenga la dirección a la que usted quiere ir.
  • No conduzca por vías que estén inundadas.
  • Revise que todas las luces de su vehículo enciendan.

Lectores de placas para evitar robos

Instalaran más de 100 cámaras en el Oste y Suroeste de Houston, según las autoridades es una estrategia para coger delincuentes ya que serán capaces de captar en fotografía la matrícula, marca, modelo y color de los coches.

El consejal Edward Polard presentó el plan como una estrategía y arma para prevenir el robo y resolver crímenes que han venido en aumento en los último años.

En el pasado, esta tecnología despertó la oposición de grupos por el riesgo de que se violen los derechos a la privacidad de los ciudadanos.

El Rodeo Houston entrega becas a los estudiantes de Texas

El vicepresidente del Rodeo Houston, Rey Gonzales, resalta la importancia del evento para exaltar la cultura de los vaqueros en el estado de Texas, el trabajo en el campo y la lucha por la educación de los jóvenes. Por esto en la celebración del aniversario numero 90 entrega 700 becas que corresponden a 500 millones para la juventud texana.

Te puede interesar:

ícono del espectáculo en México
renovar el sticker de tu carro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente