5 pasos para renovar el sticker de tu carro por internet -
renovar el sticker de tu carro

5 pasos para renovar el sticker de tu carro por internet

Para renovar el sticker de tu carro ya no tienes que ir a la corte, ahora lo puedes hacer por internet, fácil y muy rápido. Este requisito es exigido por el Departamento de Seguridad Pública de Texas. la calcomanía muestra el número de placa, condado de registro, y número de identificación del vehículo. Caruzen Motors te explica en 5 pasos como hacerlo desde tu celular o computador.

Paso 1: Realiza la inspección de tu coche

Es indispensable que faltando 30 días para el vencimiento del sticker, realices la inspección del coche en un sitio autorizado. Por GPS puedes encontrar gran cantidad de lugares donde realizan la revisión:

  • Que no tengan ninguna luz prendida en el tablero
  • No tener faros quemados
  • El escape no está botando humo
  • Demás fallas del coche

El costo de la inspección varía según el carro, las partes que vayan a revisar y las reparaciones respectivas.

Paso 2: Entra a Two Steps One Sticker

Luego de realizada la inspección, ya puedes renovar el sticker del carro por internet, debes ingresar a la página de Two Steps One Sticker, actualizas el idioma a español y entra a la opción de RENUEVE EN LÍNEA.

PASO 3: Ingresa datos de tu coche

Aparecerá una ventana donde solicitan la placa y los últimos 4 dígitos de tu número VIN. Luego saldrá un listado de condiciones que debes aceptar para continuar con el proceso. Posteriormente aparece un aviso donde te menciona el condado donde tienes registrado tu auto. Debes darle clic al botón que dice YES. Estás cada vez más cerca de renovar el sticker de tu carro.

Paso 4: Verifica la información

Aparecerá una ventana con toda la información de tu vehículo en la parte derecha y en la parte izquierda el discriminado del cobro. Una vez revises que la información es correcta damos clic en el botón verde. Posteriormente aparecerá una ventana para diligenciar todos los datos de la persona que realizará la renovación. Estás a un paso de renovar el sticker de tu carro por internet.

Paso 5: realiza el pago

El sistema te genera un comprobante de pago que debes descargar y guardar. La calcomanía debe llegar a la dirección que ingresaste el paso anterior. Si luego de un mes no la has recibido, debes acercarte a la corte con el soporte de pago para que la entreguen. Haz completado los pasos para renovar el sticker de tu carro por internet.

Caruzen Motors aclara que al renovar el sticker de tu carro:

  • La primera inspección es la que realiza el dealer para transferir el título y se entregan placas de metal. Luego, al año cuando el proceso de renovación es netamente del cliente, SIEMPRE se envía la notificación a la dirección que hayan dejado en el sistema.
  • Lo único que podría hacer el dealer, en casos especiales es dar copia del white slip para que se presenten en dado caso de no tener la notificación.

Lee más

1 comentario en “5 pasos para renovar el sticker de tu carro por internet”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente