Los 5 lanzamientos de Chevrolet en 2022 -
lanzamientos de Chevrolet

Los 5 lanzamientos de Chevrolet en 2022

General Motors empezó el año con pie derecho, muestra de ello son los lanzamientos de Chevrolet para el 2022 a los amantes de los coches ya sea para trabajo o para comodidad de toda la familia. Checa este blog que te va a encantar como a Caruzen Motors los lanzamientos.

Se espera que tengan un impacto positivo en las ventas y en la participación de mercado. Luego de más de dos años en los que la falta de chips afectó la producción de autos y las ventas de marcas incluyendo la estadounidense.

Montana 2022

Sin duda la Montana es uno de los lanzamientos de Chevrolet más esperados porque no es un una mejora en la generación, sino una completa reinvención de Pick Up. Pasará de ser una camioneta pequeña a competir con otras camionetas que lideran su segmento por su alto nivel tecnológico y buena motorización, como la Fiat Toro, la Ford Maverick, la Hyundai Santa Cruz, la Renault Duster Oroch, incluso la Volkswagen Tarok, la cual lanzarán en el 2025.

Los más novedoso de la Montana 2022 es que incorporará numerosos detalles tecnológicos que tienen las camionetas de esta nueva categoría como luces led, componentes de seguridad de alto nivel, pantallas digitales de infoentretenimiento, entre otros.

En relación a la transmisión, tendrá será manual y automática en las más equipadas. En ambos casos, las cajas serán de seis velocidades.

Pick Up S10 Z71

Teniendo en cuenta la creciente demanda de camionetas en los principales mercados del mundo, viene uno de los lanzamientos de Chevrolet más novedosos, por primera vez esta marca adopta una variante todoterreno Z71 a lo largo de sus más de 25 años de historia, luego de pasar por dos años de pandemia.

Chevrolet busca con la S10 Z71 tener un coche con cualidades todoterreno tanto para tareas en el campo como en montaña entrando en competencia con los líderes de la categoría. Como parte de sus mejoras, se caracterizará por alta tecnología y confort de manejo. Sin duda, de los lanzamientos de Chevrolet en 2022, el que mejor será recibido en ámbitos de trabajo.

Equinox 2022

La Chevrolet Equinox es una SUV ya conocida en nuestros mercados y un éxito mundial de General Motors, teniendo en cuenta que este segmento es el de mayor crecimiento en los último años y tenía que hacer parte de los  lanzamientos de Chevrolet en 2022.

Una de las características de esta serie es su conectividad y las posibilidades tecnológicas que puedes tener dentro del coche, por ello contará con conexión wifi ya integrada, donde tendrán la opción de conectar sus dispositivos móviles al vehículo o disfrutar de las funciones que ofrece directamente la camioneta desde su propia pantalla.

Teniendo en cuenta que sus mayores novedades estarán en la tecnología y el diseño, la versión 2022 La primera novedad, ofrecerá aplicaciones como Spotify y Alexa, ambas integradas al sistema multimedia MyLink. Algo poco común en la categoría, pero que enamorará a los conductores.

Trax 2022

Viene uno de los lanzamientos de Chevrolet que sigue la línea de SUV porque será donde el marcado automotriz se moverá más de acuerdo con las preferencias de los compradores en los últimos años. La Trax 2022 será, posiblemente uno de los últimos de este año, pero de los más interesantes que rodará en los dealers.

Aún no se tienen datos específicos de este modelo porque se lanzará a finales de año y Chevrolet quiere dejarlo en suspenso, lo poco que ha revelado es que será una camioneta más compacta y con mucha más tecnología y con ocho configuraciones diferentes de asientos que sorprenderá a los amantes de este modelo.

Cruze RS 2022

No sólo es uno de los vehículos más vendidos de la marca, sino de su segmento convirtiéndose en uno de los lanzamientos de Chevrolet más esperados, teniendo en cuenta que, según lo anunciado será la versión deportiva de este vehículo, fijándose principalmente en la estética del coche.

Este sedán de 5 puertas, en la parte lateral incorpora llantas con terminación oscurecida, que también contribuyen a la visual deportiva. El Chili Red (rojo metalizado) será el sello personal de este modelo, este tono solo se encontrará en el Chevrolet Cruze RS.

¿Preparado para los lanzamientos de Chevrolet en 2022?

Te puede interesar: Los 5 lanzamientos de Toyota en el 2022 / Conflicto entre Rusia y Ucrania: 7 datos históricos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!