Rusia por fuera del mundial Qatar 2022 y más noticias deportivas -
Rusia por fuera del mundial

Rusia por fuera del mundial Qatar 2022 y más noticias deportivas

En el lunes de deportes en Caruzen Motors te contaremos la actualidad deportiva y la sorpresiva noticia, Rusia por fuera del mundial. Checa este blog y actualízate en fútbol, beisbol y baloncesto.

Fútbol: Rusia por fuera del mundial Qatar 2022

La FIFA anunció su decisión de dejar a Rusia por fuera del mundial como consecuencia de las acciones militares contra Ucrania. Se da después del comunicado del Comité Olímpico Internacional de recomendar a federaciones y eventos el excluir a atletas de Rusia y Bielorrusia que participan actualmente.

Rusia estaba emparejada ante Polonia en el Repechaje UEFA por un boleto al Mundial Qatar 2022, el cual se negó a jugar, con esta decisión, las entidades correspondientes deberán tomar decisiones sobre esa serie que va contra el vencedor entre Suecia y República Checa.

Además de dejar a Rusia por fuera del mundial, la UEFA no solo expulsará al Spartak de Moscú de la Liga Europa, en la que debía enfrentarse al Leipzig en octavos de final, rompió contrato de patrocinio que mantenía Gazprom, que le reportaba unos 45 millones de euros anuales.

Baloncesto: Victoria de los Clippers

En un frenético partido, los Clippers se llevan la victoria frente a los Lakers que hicieron una remontada contundente, sin embargo, no les alcanzó y el partido termina 111-110. Además de anotar el disparo de la victoria, Jackson tuvo una actuación destacada y brillante, 25 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 10-20 de campo. otro jugador destacado fue Marcus Morris con 29 puntos y 7 rebotes, y Serge Ibaka con 20 tantos y 8 rebotes.

Los Clippers han ganado los dos clásicos angelinos de la 2021-2022 y quedaron con marca de 27-27.

Béisbol: Carlos Correa cerca de Los Astros

Carlos Correa, uno de los mejores shortstop de las Grandes Ligas del Béisbol se ha vuelto el jugador más apetecido por los equipos luego de que terminara su relación con los Astros de Houston. Sin embargo, las puertas vuelven a abrirse y las conversaciones entre el equipo y Correa han avanzado mucho.

El puertorriqueño que en la temporada pasada ganó el premio a mejor defensivo de la Liga Americana, es pretendido también Los Yankees, Chicago Cubs y Medias Rojas de Boston. Lo cierto es que es factor económico será determinante para la elección del jugador, muestra de ello es la última oferta de los Astros por 160 millones y 5 años, la cual fue rechazada por Correa, que no descarta volver si la oferta cumple sus expectativas.

Te puede interesar: Conflicto entre Rusia y Ucrania: 7 datos históricos / Cambio de horario en Estados Unidos ¿Preparado para el Daylight Saving Time?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente