Hoy inicia el Rodeo Houston 2022 -
Rodeo Houston 2022

Hoy inicia el Rodeo Houston 2022

Hoy inicia el Rodeo Houston 2022 y va hasta el 20 de marzo. Las calles se vestirán de desfiles, exhibiciones y amplia gastronomía típica en la exhibición de ganado más grande del mundo. Checa este blog donde te contaremos de dónde viene y cual es su programación más importante. Pégate la rodadita con Caruzen Motors.

Historia

las competencias de Rodeo han existido desde el siglo XIX en el Oeste de tierras estadounidenses. En Texas se desarrollaron las competencias informales entre vaqueros durante el arreo de ganado para marcarlo y contarlo.

A medida que pasaban los años, estas competencias también lo hacían, hasta desarrollarse en cualquier parte de Texas. Fue tan importante para este territorio, que hoy el Rodeo es una de las prácticas más importantes en esta época del año hasta llegar al Rodeo Houston 2022.

Montar a pelo, tumbar el novillo, lanzar en equipo, jinetear el caballo bronco, lanzar un becerro y jinetear un toro, son los cinco eventos estándar que hacen en El Rodeo y que divierten a los amantes del ganado.

Artistas invitados al Rodeo Houston 2022

Los conciertos del Rodeo Houston 2022 se llevarán a cabo en las noches después del último evento del Rodeo. De lunes a viernes los conciertos comienzan a las 8:45 p.m. y los fines de semana a las 5:45 pm, con excepción del concierto del 19 de marzo de 2022 que comenzará a las 2:45 p.m.

Más actividades en el Rodeo Houston 2022

  • Aprende de agricultura: AgVenture en el Hall A del NRG Center, perfecto para adultos y niños donde encontrarán casi todas las especies de ganado, nacimiento de animales, cerdos, ovejas y chivos. Las exhibiciones son gratuitas con el boleto de admisión al  NRG Park, Todas abren diariamente de 9 a.m. a 9 p.m.
  • Degusta de la mejor gastronomía: En el NRG Park encontrarás numerosos puestos de comida festejando el Rodeo Houston 2022. Berg Hospitality Group estrena en el Rodeo un concepto completamente nuevo y único en su tipo, The Ranch Saloon + Steakhouse. The Ranch estará abierto durante toda la temporada del Rodeo y ofrecerá a los visitantes la oportunidad de disfrutar su experiencia gastronómica en los dos ambientes.
  • Disfruta de la rumba: Habrá dos bares que ofrecerán cerveza y vino, así como licores. Música en vivo se ofrecerá todos los días en el bar principal del Saloon. Berg Hospitality Group quiere hacer de The Ranch Saloon + Steakhouse un pilar gastronómico del Rodeo de Houston en los años por venir con cientos de visitantes durante estas 3 semanas.
  • Celebra la Herencia Hispana: Año tras año el Rodeo de Houston rinde tributo a la herencia cultural hispana de Houston con su ‘Go Tejano Day’ donde se presentará Tucanes de Tijuana, en el Rodeo Houston 2022 no será la excepción. Tendrán música en vivo, semifinales para competencias de mariachi, la Fiesta Charra y una colorida muestra de bailes y música tradicional de México, entre otras divertidas actividades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente