5 telenovelas mexicanas inolvidables -
telenovelas mexicanas inolvidables

5 telenovelas mexicanas inolvidables

¿Recuerdas esas historias de amor y odio que veías por la noche en “prime time”? En Caruzen Motors nos encanta traer a la memoria esos momentos que pasabas con tu familia con estas 5 telenovelas mexicanas inolvidables.

María la del Barrio (1995)

¿Sufriste junto a María todos los problemas que tuvo que pasar para estar con el amor de su vida Luis Fernando y vencer el odio de la temible Soraya? Esta historia protagonizada por la cantante y actriz Thalía y Fernando Colunga y producida por Televisa, alcanzó un gran éxito no solo en México sino en gran parte de Latinoamérica contando la historia de una mujer pobre que se enamora de un hombre rico y luego de pasar por muchos obstáculos tienen un final feliz.

Varios actores que hicieron parte de este melodrama saltaron a la fama, entre ellos Thalía que potencializó su carrera como actriz protagonizando también telenovelas como Marimar, María Mercedes y Rosalinda con historias similares de amor, desamor y obstáculos.

Recuerda la entrada:

Alcanzar una estrella (1990)

Melodrama que marcó el género de las telenovelas musicales y tuvo tanto éxito se convirtió en una de las telenovelas mexicanas inolvidables contando la historia de Lorena Gaitán una joven dulce, inteligente, talentosa que sufre un amor platónico por el actor y cantante del momento, Eduardo Casablanca protagonizado por Eduardo Capetillo.

Tuvo tanto éxito que grabaron segunda parte con la participación de Sasha Sokol, Ricky Martin, Angélica Rivera, Erik Rubín, Bibi Gaytán y Pedro Fernández, cantantes que hoy son reconocidos a nivel internacional en sus géneros musicales. Cómo olvidar la canción “Muñecos de papel” seguro la sabes.

Recuerda las entradas:

Rubí (2004)

Si hablamos de una telenovela donde la ambición es la protagonista, Rubí es el ejemplo perfecto. Una de las telenovelas mexicanas inolvidables y entretenidas que llegó a las pantallas de las familias latinas. Interpretada por Bárbara Morí a quien todos los que siguieron la historia la odiaron de principio a fin.

Fue tal el éxito de esta producción de Televisa que en el 2020 lanzaron una versión actualizada de la historia, sin embargo, no atrapó a los televidentes como se esperaba.

Recuerda la entrada:

La Usurpadora (1998)

Sin duda La Usurpadora ocupa más que merecido el lugar entre las telenovelas mexicanas inolvidables por su novedosa historia de las gemelas separadas al nacer, una de ellas crece entre lujos, mientras que la otra vive en un hogar humilde quien es obligada a suplantar a su hermana en contra de su voluntad.

Protagonizada por Gabriela Spanic quien interpreta las dos hermanas de forma ejemplar evidenciando las diferentes personalidades de cada una, junto a Fernando Colunga, el galán del melodrama que durante 120 capítulos mantuvieron a la audiencia en vilo con la historia.

Recuerda la entrada:

Rebelde (2004)

De las telenovelas mexicanas inolvidables y más recientes está Rebelde, producción de televisa que cautivó al público joven por su contenido musical y las historias que se tejieron alrededor de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, protagonistas de la novela.

Canciones como “tras de ti”, “inolvidable” y “Solo quédate en silencio” fueron solo algunas de las que sonaron en las 3 temporadas con más de 400 capítulos y que llevaron a conformar la banda RBD la cual realizó giras internaciones. Su último encuentro con el público fue en 2020 donde hicieron un concierto virtual para todos sus seguidores.

Recuerda la entrada:

¿Recuerdas otras telenovelas mexicanas inolvidables? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar: Lo nuevo de artistas latinos más escuchados en Estados Unidos / Empanadas hispanas para preparar en casa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente