Lo nuevo de artistas latinos más escuchados en Estados Unidos -
latinos más escuchados

Lo nuevo de artistas latinos más escuchados en Estados Unidos

Los latinos más escuchados no paran, hoy sus canciones suenan no solo en Estados Unidos sino alrededor del mundo marcando un exitoso camino para los nuevos talentos. En los miércoles de lanzamientos de Caruzen Motors les contamos lo nuevo que traen estos artistas que nos recuerdan nuestras raíces.

Bad Bunny

Este artista puertorriqueño fue fenómeno en el 2021 por ser el número uno en Estados Unidos y de latinos más escuchados en Spotify con 45.1 millones de oyentes y con 4 discos posicionados en la industria musical. Es tal la importancia de Bad Bunny que en su gira World’s Hottest Tour 2022 que inicia el 05 de agosto en solo minutos ha agotado boletería incluido Minute Maid Park , Texas donde se llevará a cabo el 01 de septiembre.

Su gira inicia en Estados Unidos, específicamente en Orlando y pasando por 14 estados más, luego visitará Chile, Perú, Paraguay, Argentina, Colombia, Panamá y terminando en Monterrey, México. Precisamente en esta gira hará promoción de su nuevo disco en el cual está trabajando según lo anunció hace unos días.

J Balvin

Artista colombiano más escuchado en Spotify con 57.8 millones de oyentes, tiene una trayectoria amplia con 6 discos en total.  Desde el 2014 ha sido nominado en 20 oportunidades a los premios Grammy y Grammy Latino, en el género urbano. ha ganado a lo largo de su carrera 102 premios incluidos 5 Grammys Latino.

Este año lanzará álbum y versión Luxure de las siguientes canciones:

  • F40 (with Arcangel)
  • Ego
  • In Da Getto (Chris Lorenzo Remix)
  • In Da Getto (Martinez Brothers Remix)
  • In Da Getto (Henry Fong Remix)

J Balvin, uno de los latinos más escuchados realizará gira que consta de 28 fechas, comienza el 19 de abril de 2022 en San Antonio y termina el 4 de junio en Puerto Rico.

Camila Cabello

Si existe uno de los latinos más escuchados que apoya a los compatriotas, es Camila Cabello quien se ha declarado portavoz de los inmigrantes y defensora de los derechos de los hispanos en Estados Unidos. Nació en Cuba, pero con raíces mexicanas por su padre.

En su Instagram, la cantante subió un video donde se le veía con ropa deportiva y moviendo sus brazos al ritmo de lo que podría ser su próximo lanzamiento “La Buena Vida (Not My Life)” que entusiasma a todos los mexicanos por su aparente ritmo ranchero.

Maluma

Si escuchas el nombre de Juan Luis Londoño Arias no sabrás a quien me refiero, pero si te nombro Maluma de una vez tu mente te lleva a uno de los artistas latinos más escuchados y escuchados en el mundo. Canciones como “ebrio”, “felices los 4” y “borró cassette” han resonado en todas las emisoras convirtiendo a este colombiano en uno de los artistas con mayor proyección internacional.

En los últimos días ha sido noticia por el lanzamiento de “Marry me” película que protagoniza junto a Jennifer López y que este mes se estrena en las diferentes salas de cine. Sin embargo, la música es su prioridad, por lo que lanzó su suena canción “Cositas de la USA”, un tema que habla de conquistar a una chica con lo que tiene historia.

Aquí les dejamos el video del lanzamiento de los latinos más escuchados:

Karol G

“La Bichota” como le dicen comúnmente a la colombiana superó el récord de las 12 canciones números 1 en su carrera en la lista de Latin Airplay de Billboard. para muchos la cantante Para muchos, ha creado un movimiento a favor de la mujer, cantándole al desamor, a los ex tóxicos y a reivindicar el trabajo o el compañerismo entre mujeres, tal como lo dice ella: “entre mujeres somos más fuertes”.

Haciendo honor a este mensaje, Karol G integrando la lista de los latinos más escuchados hace un nuevo lanzamiento junto a Becky G, llamada “Mamiii” con el cual supera los más de 15 millones de reproducciones en YouTube. Esta letra le canta a la independencia y al empoderamiento femenino.

Te puede interesar: Empanadas hispanas para preparar en casa / Latinos nominados a los premios Oscar 2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente