5 parejas del deporte que destilan amor -
parejas del deporte que destilan amor

5 parejas del deporte que destilan amor

Llega el 14 de febrero y con las manifestaciones de amor se intensifican, por ello, traemos las 5 parejas del deporte que destilan amor y nos demuestran que la fama no es un impedimento para ser feliz. Checa este blog en el lunes de deportes en Caruzen Motors.

Cristiano Rolando y Georgina Rodriguez

Sin duda, esta es una de las principales que parejas del deporte que destilan amor en el mundo. Actualmente tienen 4 hijos y gemelos que pronto nacerán. Georgina Rodríguez tiene 27 años y Cristiano Ronaldo 36, actualmente jugador del Manchester United.

Esta historia de amor fue romántica desde el inicio, se conocieron en una tienda Gucci en el 2006, el flechazo fue tal que Cristiano no volvió a separarse de ella, intentando tener una relación normal en medio de la fama del futbolista. Viajaron a varios países para disfrutar su amor, sin embargo, a las pocas semanas u romance se hizo público y se convirtieron en una de las parejas más aclamadas del mundo.

Actualmente Georgina lanzó un documental en Netflix donde cuenta intimidades en la vida con sus hijos, con Cristiano y cómo es su vida ahora que es la pareja del mejor jugador del mundo.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Y si de amor se trata, Lionel y Antonella son el ejemplo perfecto. Se conocieron en Rosario, Argentina en la infancia, más exactamente cuando tenían 9 años y desde ese momento el romance floreció a tal punto que hoy son una de las parejas más estables. Messi llevó su amor infantil en silencio, aunque cuentan que escribía cartas secretas en las que confesaba estar loco por La Negra, como llamaban en su familia a Antonella. Jugaban juntos en la calle, se divertían como amigos, pero su historia no avanzaba, seguramente por la corta edad de ambos.

Luego de terminarse el Mundial Sudafrica 2010, Antonella se mudó a vivir con él y desde ese momento se materializó lo que desde la infancia había crecido entre los dos. Hoy están casados y tienen 3 hijos, Thiago Messi nació el 2 de noviembre de 2012, su segundo hijo, Mateo, llegaba el 11 de septiembre de 2015 y el tercero, Ciro, el 11 de marzo de 2018.

Gerard Piqué y Shakira

El mundial Sudafrica fue el celestino y desde ese año son una de las parejas del deporte que destilan amor. Aunque se conocían de antes, fue solo hasta el 2010 cuando Shakira participó en la inauguración del encuentro más importante del fútbol con su canción Waka Waka.

La selección de España se llevó todas las miradas y no solo por ser el campeón sino porque en los siguientes meses se haría pública la relación entre los dos, volviéndose en una de las parejas más mediáticas hasta ahora. Actualmente tienen 2 hijos, Milán y Sasha.

Novak Djokovic y Jelena Ristic

Nole, como le llaman comúnmente y número uno del mundo del Tenis es junto a su esposa una de las parejas del deporte que destilan amor. Lo suyo fue un verdadero flechazo. Se conocieron cuando aún eran dos adolescentes, siendo ella mayor que Novak e iban a la misma escuela porque compartían el amor por el deporte.

Se casaron el 14 de julio de 2014, pocos días después de que él ganara Wimbledon., muchos dijeron que era la boda del siglo y se calcula que costó medio millón de dólares. Duró dos días y asistieron 150 invitados. Su primer hijo, Stefan Djokovic, nacía apenas un mes más tarde y en septiembre de 2017 llegaba su segunda hija, Tara. 

Lebron James y Savannah Brinson

El famoso basquetbolista junto con su esposa integran la lista de las parejas del deporte que destilan amor, a pesar de los contratiempos que han tenido durante su relación que integran infidelidades, han sorteado los problemas y aún siguen juntos desde la secundaria cuando se conocieron en el 2002.

James hizo su primer acercamiento invitando a la joven, en aquel entonces de 16 años, a un partido de baloncesto. Después tuvieron su primera cita, en un restaurante tipo ‘steakhouse’. Puede parecer poco romántico pero sin duda fue efectivo pues empezaron a salir oficialmente. Así inició esta hermosa historia de amor. Actualmente tienen 3 hijos,  LeBron “Bronny” James Jr, quien nació en 2004; Bryce Maximus, nacido en 2007 y su hija Zhuri Nova, quien nació en 2014.

Y tú, ¿Con quién pasarás el Día de San Valentín?

Te puede interesar: México hace historia en los Juegos de Invierno Beijing 2022 / Latinos nominados a los premios Oscar 2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente