Caruzen Motors: comodidad, seguridad y tecnología en el 2022 -
Caruzen Motors

Caruzen Motors: comodidad, seguridad y tecnología en el 2022

Caruzen Motors llega con todo en el 2022 ampliando su inventario de autos, trocas y SUV, brindando a los hispanos confiabilidad, seguridad y tecnología en los autos y ayudando a cumplir los sueños de aquellos que luchan cada día por alcanzarlos.

Chevrolet Silverado: Comodidad

Y no podía faltar en el inventario de Caruzen Motors una de las trocas más cómodas del mercado, la Chevrolet Silverado es robusta, inteligente y eficaz, siendo la segunda camioneta de trabajo ligero de mayor venta en el mundo, por detrás de la insuperable Ford F-150.

Se denomina una de las más cómodas y resistentes porque tiene:

  • El mejor volumen de carga en su clase: el Chevrolet Silverado ofrece el mayor carga con 63 pies cúbicos de volumen.
  • Ataduras más y más fuertes: tiene 12 amarres fijos duplicando a 500 libras de fuerza antes de doblarse. También tiene nueve puntos de amarre móviles para una mayor flexibilidad de carga.
  • Piso de acero de mayor resistencia: Tiene un piso de acero de alta resistencia y conformado por rodillos con un límite elástico aumentado de 340 a 500 megapascales de presión para una resistencia y masa óptimas.

Esta troca la encuentras en Caruzen Motors

Toyota Corolla: Seguridad

Sin duda el Corolla es uno de los carros más importantes en la generación de la marca japonesa, es uno de los coches más importantes, populares y vendidos de todo el mundo por más de 50 años, superando las 44 millones de unidades. Hoy lo encuentras en Caruzen Motors.

Desde la generación de 1966 a hoy, la evolución ha sido evidente en cuanto a tecnología en todas sus presentaciones, compacto, compacto familiar, sedán de cuatro puertas y familiar allroad.

Es catalogado uno de los carros más confiables y seguros del mercado automotriz, sus 8 bolsas de aire, cámara de reversa, frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado – EBD, Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology dándole estabilidad al coche.

Recientemente el Corolla 2020 obtuvo una calificación de 5 estrellas en protección y seguridad de ocupantes adultos y niños en las pruebas realizadas por Latin NCAP, donde también destacó que la carrocería del Corolla es estable y capaz de soportar más cargas.

Este auto lo encuentras en Caruzen Motors.

Hyundai Santa Fe: Tecnología

Los vehículos SUV son los más apetecidos por tres grupos poblacionales principalmente, las madres modernas por la seguridad y amplitud, los millenials porque les da una imagen atractiva y los mayores de 50 años que son amantes de la tecnología en los autos.

Si hablamos de tecnología, hablamos de este auto:

  • Pantalla de audio más grande, de 8 pulgadas o 10.25 pulgadas de acuerdo al modelo que elijas
  • Pantalla digital de 12,3 pulgadas del tablero de acuerdo al modelo que elijas
  • Funciones de llave digital de acuerdo al modelo que elijas
  • Encendido por control remoto del sistema de temperatura en la cabina, con control de ajuste de la calefacción y la ventilación de acuerdo al modelo que elijas
  • Sistema de audio Harman-Kardon de acuerdo al modelo que elijas
  • Parqueo inteligente por control remoto
  • Sistema Dinámico de reconocimiento de voz para el control de la temperatura, el radio y el maletero, entre otros.
  • Conexión inalámbrica de recarga para los equipos electrónicos
  • Sistema inalámbrico para Android Auto® y Apple CarPlay

Este auto lo encuentras en Caruzen Motors.

Te puede interesar: ¿Por qué el carro no frena bien? / Elige el carro según tu signo del zodiaco

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!