Elige el carro según tu signo del zodiaco -
carro según tu signo del zodiaco

Elige el carro según tu signo del zodiaco

¿Has pensado cuál es el carro según tu signo del zodiaco? Puede parecer extraño, pero los astros pueden aconsejarte sobre qué auto sería perfecto para ti. Checa este blog donde Caruzen Motors te invita a que te dejes guiar por ellos.

Los coches, como las personas tienes distintas personalidades y características, por eso se definen como elegantes, deportivos, dinámicos, entre otras cualidades. Lo ideal es que encuentres el perfecto que combine con tu forma de ser. ¿Estás listo?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Se caracterizan por ser inteligentes, egocéntricos, impulsivos, pero con mente ágil y creativa. Lo primordial para ellos es dar siempre una buena imagen, también acostumbran a ser impacientes disfrutando la velocidad. Color preferido, el rojo.

Estas características se encuentran en los autos deportivos, que mientras más rápidos sean, mejor. Mazda RX8, Audi TT, Subaru Impreza WRX, Honda S2000, Chevrolet Corvette Z06 y Ferrari serían ideales.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Para los tauro lo importante es la comodidad, la estabilidad y la seguridad por ser unos trabajadores incansables buscando vivir de la mejor manera para darse los lujos que consideran se merecen.

Prefieren un carro con diseño llamativo que refleje fortaleza y practicidad, pero sin olvidar la amplitud y el excelente rendimiento y equipamiento. En conclusión su auto ideal es uno resistente y duradero como lo son Toyota, Subaru, Honda, Mitsubishi. Color predilecto, negro o gris.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Son unos de los signos más espontáneos, conquistadores, divertidos y románticos aunque un poco impacientes con los obstáculos, no están pendientes de los pequeños detalles y en momentos son caprichosos.

Les gustan los carros rápidos y agresivos que les permitan maniobrar de forma inesperada, por lo que el auto ideal sería compacto, resistente y que funcione perfecto. Se adapta a autos como Mazda, Audi, Ford, Lexus, Bentley, Rolls Royce. Color ideal, el azul.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Son muy hogareños, disfrutan salir en familia y pasear con los amigos, cariñosos por naturaleza y muy prudentes, para ellos la seguridad es lo más importante. Sin embargo, su vida en momentos necesita aventura y adrenalina.

Se inclinan por las camionetas porque les gusta que sean espaciosas y grandes para toda la familia, desde los bebés hasta los abuelos, que estén bien equipadas y con excelente rendimiento. Los ideales son Nissan, Chrysler, BMW, Mazda, Honda, Volkswagen y les gustan los tonos metálicos como plata, arena o rojo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los más pasionales del zodiaco, les encanta ser el centro de atención y buscan siempre cosas llamativas y costosas. Son fuertes y decididos, seguros de si mismos logrando siempre lo que se proponen.

Buscan carros vistosos, elegantes y atractivos por el color y el diseño innovador, refinado, deportivo, fuerte y potente. Los descapotables son su debilidad. Las marcas afines son Jaguar, Cadillac, Bentley, Rolls-Royce, Land-Rover, Chevrolet. Color favorito, amarillo o dorado.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tienen mente analítica, son muy prudentes y razonables intentando resolver las situaciones de la vida de la forma más práctica posible. Son considerados los más perfeccionistas del zodiaco.

Se inclinan por marcas reconocidas, con diseño audaz y tecnología de punta. Buscan autos clásicos con muchos detalles extras de equipamiento. Lo más seguro es que compren un coche y lo conserven por mucho tiempo. Las mejores marcas son Hyundai, Kia, Suzuki, Mitsubishi o Land Rover en tonos elegantes como el azul, plata o negro.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los libra son dulces y seductores, les encanta el arte, la armonía y la belleza. No se comprometen tan fácil, pero cuando lo hacen, es para siempre. El equilibrio y la estética son los pilares de su vida por lo cual se adaptan fácilmente priorizando el bien mayor. Algunos los tildan de aburridos porque para decidir algo siempre miran los pro y los contra.

En un carro buscan equilibrio y confort por que el auto debe tener un excelente diseño tanto en el interior como en el exterior. Lo más importante es que sea funcional, Mercedes-Benz, Audi, BMW, son las marcas ideales .El color puede ser plata, azul oscuro o verde.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Este signo es el más extremo y muy radical en sus ideas y sentimientos con pasos seguros, firmes y fuertes, por ello siempre se hacen notar. Debajo de una supuesta calma, aparece un persona muy apasionada. Impulsivos, astutos y receptivos.

les encanta la velocidad y el rugido del motor, vivir al límite es su premisa al coger el volante. Definitivamente el auto indicado es uno deportivo con mucha potencia y gran rendimiento. Se adaptan a modelos de las marcas BMW, Mercedes, Cadillac, Honda, Lexus. Color preferido negro o rojo.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Son personas independientes, francas y amables, abierto a los demás y siempre buscando agradar. Les encanta rodearse de conocimiento y son considerados los más sabios del zodiaco. Son sencillos y espontáneos, aman la libertad por lo cual un viaje con amigos a última hora es el plan perfecto. Optimistas y buscan siempre disfrutar la vida.

Camioneta, pick up o SUV son ideales, por ser autos atrevidos y perfectos para hacer lo que más aman, viajar. Debe ser espacioso, con potencia y muy equipado para suplir contratiempos por el camino. La Ford Expedition sería un carro ideal, aunque Ford Focus y Honda Odyssey también son buenas. No tienen un color específico, pero el azul eléctrico es una buena opción.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Prácticos y trabajadores, ambiciosos al momento de fijarse metas y objetivos y no descansan hasta lograr los resultados que desean. Buscan siempre realización personal y profesional, aunque en su día a día son discretos y tranquilos.

No les gustan los autos ostentosos, buscan algo sobrio, compacto y económico, que sean funcionales en cualquier terreno y situación, apostando a un excelente rendimiento. Autos de bajo perfil y muy duraderos. las marcas preferidas con Mercedez Benz, Hyundai y Volvo. Los colores de su elección suelen ser tonos azules, gris o plata.

Acuario (21 de enero a 18 de febrero)

Son muy sociables y se sienten muy cómodos cuando están rodeados de amigos. Los más tolerantes del zodiaco y siempre buscan la justicia en ellos y los demás. Tienen un espíritu excéntrico y disfrutan marcar la diferencia.

Aman las innovaciones tecnológicas, por eso los autos híbridos son su mejor opción para destacarse de los demás, debe tener personalidad, por lo que escogen un auto que no tenga todo el mundo. Quieren ser únicos. El Lexus RX400h sería ideal, aunque el Nissan Leaf, BMW i3 o Toyota Prius pueden cumplir con sus expectativas. Prefieren los colores llamativos como azul, amarillo o verde.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los más sensibles y emocionales del zodiaco, viven siempre en las nubes. Viven de forma intuitiva y buscan liberar el estrés manejando o escuchando música. Les cuesta diferenciar lo real o lo imaginario por lo que sus planes pueden variar segun su estado de ánimo.

La elección del coche depende de su historia, por lo que no se fijan ni cuánto y si es de alto rendimiento. les interesa que tenga un diseño fantástico y que esté equipado con tecnología de punta. Debe tener tres características: Hermoso, moderno y especial. Debe estar a la altura de sus sueños. Sus coches pueden ser FIAT, Volkswagen, Toyota y los colores que prefieren son los azules oscuros, rojo y plata.

¿Te identificaste con el carro según tu signo del zodiaco? Déjanos tus comentarios

Lee también: Top 5 de las marcas de carros más confiables para comprar en el 2022 / Top 10 de los carros más vendidos en Estados Unidos el 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente