Portadas de discos con carros más famosas -
Portadas de discos con carros

Portadas de discos con carros más famosas

A través de los años la música ha sido protagonista en el mundo y si lo unimos con coches, logramos portadas de discos con carros sensacionales que Caruzen Motors trae para ti. Checa este blog y disfruta de esta maravillosa mezcla.

Be Here Now – Oasis (1997)

Si hablamos de Portadas de discos con carros, no podemos dejar la icónica de Be Here Now fue tomada en abril de 1997 en lugar donde vivía el jefe de los Playboys Clubs, Victor Lownes, hasta 1981. El auto que aparece es unRolls-Royce, marca de automóviles de lujo británica que desde 1998 pertenece a BMW.

El carro de verdad estaba en la alberca porque querían que todo fuera genuino y nada de imágenes editadas, por lo que se tardaron dos días en colocarlo de esa forma y de paso documentaron el proceso por si se les ocurría otra de estas locuras en futuro.

El Salvador de Solo y Juan – Los Fabulosos Cadillacs (2016)

Originalmente el grupo se llamó Cadillac 57, pero al poco tiempo y por un hecho fortuito, comenzaron a ser presentados como Los Fabulosos Cadillacs, nombre con el que alcanzarían la fama.  El nombre surgió por este auto que ha tenido 11 generaciones pasando de generación en generación y ha marcado un hito en el mundo automotriz.

Este auto lo tuvo en su momento Flavio Cianciarulo “Sr. Flavio”, uno de los integrantes. Este nombre se cambió al cabo de unas cuantas presentaciones debido a que fueron erróneamente presentados así en un concierto, aunque finalmente los propios integrantes decidieron que se trataba de un mejor nombre. Esto fue el inicio de la consolidación de Los Fabulosos Cadillacs como banda.

Abbey Road – The Beatles (1969)

Casi resulta obligado nombrar en las portadas de discos con carros más famosas la icónica foto de Los Beatles donde compartes protagonismo con un Volkswagen blanco. Todo fue completamente improvisada y el coche estaba realmente estacionado ahí por casualidad. Ante la imposibilidad de encontrar al dueño para que lo moviera, el fotógrafo Ian McMillan decidió mantenerlo en la toma.

El Volkswagen de matrícula LMW 281F fue subastado en 1985 y alcanzó los 50.000 de dólares. Desde el año 2001 se exhibe en el museo Volkswagen en Wolfsburgo.

Probablemente – Christian Nodal (2017)

Los artistas de la nueva ola también involucran en sus proyectos portadas de discos con carros, este es el caso de Christian Nodal, cantante popular de nacionalidad mexicana.

Es te caso es un Porsche 911 azul clásico el protagonista, marca alemana que se ha dedicado a crear autos de lujo para venta a nivel mundial. Este coche fue uno de los más emblemáticos de la marca por el equipamiento y potencia que, en ese momento era revolucionario, logrando tener éxito en Europa y Estados Unidos.

Autobahn – Kraftwerk (1974)

Es considerado el primer disco de música 100% electrónica de la historia. Lo curioso de este disco es que intentaron reproducir musicalmente las sensaciones que se tienen al conducir por una autopista, pues eso significa ‘Autobahn’.

Con sonidos de un motor al arrancar, el característico aullido de un automóvil al pasar a toda velocidad, toques de claxon, acelerones y hasta los ruidos del dial de la radio recrearon la sensación de un conductor.

Ha sido una de las portadas de discos con carros más famosas en la historia.

Déjanos saber en los comentarios qué otras portadas de discos con carros conoces

Te puede interesar: Conoce la Ford Expedition 2019: ¡Te sorprenderás! / Los 5 mejores carros usados para comprar en el 2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente