5 agüeros para despedir el año 2021 -
agüeros para despedir el año

5 agüeros para despedir el año 2021

Es común que todos tengamos agüeros para despedir el año, buscando amor, suerte, abundancia, viajes, salud esperando que el otro año sea mejor que el pasado y que ninguna de esas cosas falle en el 2022. Checa este blog que Caruzen Motors trae para ti con esos rituales que ya son tradición en las familias.

Vestir de rojo o amarillo

Vestir estos colores busca atraer amor o dinero en el año que comienza. Se trata de uno de los rituales más comunes. en Latinoamérica se atribuye estos colores a la ropa interior, pero en el resto del mundo aplica a cualquier prenda.

Dar la vuelta a la manzana con una maleta

Uno de los agüeros para despedir el año es muy común es salir con las maletas, teniendo en cuenta que los viajes son un deseo que la mayoría tiene. Luego de meses de confinamiento por la pandemia, muchos desean hacer esos viajes postergados o planeados como una forma de buscar la normalidad en sus vidas. La tradición dicta que se debe dar la vuelta a la cuadra a la media noche cargando una maleta. 

Veladoras

Este agüero es uno de los más espirituales y se hace para atraer luz, abundancia y prosperidad al hogar. Consiste en prender 12 veladoras y encomendarse a la divinidad. Cuando den las 12 se debe dejar solo una vela prendida y encender una nueva cada primer día del mes por el resto del año. 

Papas debajo de la cama

Este es uno de los agüeros para despedir el año más usados para proyectar una mejor economía. Se deben poner 3 papas debajo de la cama en la noche del 31 de diciembre. Una debe estar sin cáscara, la otra, a medio pelar y la última, con toda la cáscara. En la mañana del 1 de enero, se debe sacar una de las papas. Si se saca la papa con cáscara, habrá prosperidad económica.

Comer 12 uvas

Es muy usual hacerlo con las 12 campanadas de la media noche, es una tradición contar con 12 deseos listos para los 12 meses del año que viene y enumerarlos con los últimos segundos del año viejo comiendo una uva, que simboliza suerte y prosperidad. Es muy tradicional en los hispanos.

Cuéntanos que otros agüeros para despedir el año haces en familia, deja tu comentario

Te puede interesar: Top 10 de los carros más vendidos en Estados Unidos el 2021 / Houston se prepara para celebrar el fin de año 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente