Houston se prepara para celebrar el fin de año 2021 -
celebrar el fin de año

Houston se prepara para celebrar el fin de año 2021

Faltando menos de una semana para que termine el 2021, Houston se prepara para celebrar el fin de año acogiendo a cientos de hispanos que recibirán el 2022 lejos de su país de origen, es por ello que en Caruzen Motors queremos contarte los lugares donde se realizarán festejos para recibir el nuevo año celebrando.

Houston y sus alrededores están repletos de Celebraciones de fin de año. Hay fiestas en hoteles, fiestas de diversos temas, desde las tradicionales hasta las de cata de vinos donde podrás ir con tu familia y amigos.

Una de los lugares que se prepara para celebrar el fin de año es la ciudad de San Antonio, lugar tradicional en Texas donde todos los diciembres se caracteriza por realizar actividades que involucran a toda la familia. Es tan importante este sitio que durante el año tambien tienen museos, es el destino favorito para hacer compras por sus grandes ofertas durante todo el año, incluidos el Black Friday y el Cyber Monday.

El horario oficial del evento el viernes 31 de diciembre de 2021 es de 6:00 PM a 12:00 AM, el evento es gratuito para el público y los organizadores solicitan que todos los asistentes cumplan con los protocolos de bioseguridad, teniendo en cuenta el nuevo pico de pandemia.

Lugares nocturnos se preparan para celebrar el fin de año

Dentro de los lugares nocturnos de Houston que celebraran el fin de año están:

Nochevieja en CityCentre

Si quieres un plan más familiar para celebrar el fin de año, puedes dar un paseo por CityCentre y estar en varias fiestas en los numerosos bares y restaurantes de la zona. Las bandas en vivo tocarán durante toda la noche y, a medianoche, habrá una caída de confeti épica. El evento va de 9: 30 de la noche a 12: 30 de la madrugad.

y si quedas con ganas de celebrar el fin de año, al otro día organiza una Noche del Mediodía con toneladas de eventos y actividades agradables para los niños, así como un DJ y burbujas de mediodía. Si bien el estacionamiento cuesta alrededor de $ 10, ambos eventos son gratuitos y abiertos al público.

¿Preparado para celebrar el fin de año con toda la familia? Caruzen Motors está listo para celebrarla contigo

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con carros? / ¿Las redes sociales afectan los procesos migratorios?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente