Llega la Semana Corolla a Caruzen Motors -
Semana Corolla

Llega la Semana Corolla a Caruzen Motors

En Caruzen Motors recibimos la navidad de fiesta. Llega la semana Corolla a nuestro dealer para todo los hispanos que buscan solución de transporte en el 2022. Checa este blog donde te contaremos el amplio inventario que tenemos de estos autos que han arrasado en el mercado automotriz.

Solo existe un auto que puede presumir ser el más vendido del mundo y ese es el Toyota Corolla que desde hace 50 años ha comercializado alrededor del mundo más de 44 millones de unidades. Hoy llega a Caruzen Motors 4 de sus versiones y que te mostramos a continuación.

Toyota Corolla 2017 LE CVT

En la semana Corolla, encontramos el modelo 2017 que cuenta con una parte exterior delantera renovada y diferente. La versión LE tiene faros diurnos de LED integrados a la parrilla. En el interior, tiene nuevo climatizador automático de una o dos zonas, salidas de aire que antes eran cuadradas, ahora son circulares en los extremos de la plancha y un renovado sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Tiene motor de 4 cilindros de 1.8 litros que mueve al Toyota Corolla 2017 ha aumentado un poco su potencia hasta los 140 hp mientras su torque queda en 126 lb-pie con caja manual de seis velocidades o CVT de siete cambios simulados dependiendo la versión. 

Otras mejoras:

  • Rines de aluminio de 16″
  • Luces diurnas de LED horizontales integradas en fascia delantera
  • Control de velocidad crucero en columna de dirección

Toyota Corolla 2018 LE CVT

Este Corolla 2018 que se destaca por su cambio de diseño en el exterior y por sus mejoras tecnológicas con respecto a la seguridad y conectividad. Tiene una nueva parrilla cromada y una antena tipo aleta de tiburón, llantas de 16 pulgadas, espejos exteriores con regulación y luz de giro incorporada. Este novedoso auto lo encuentras en nuestra semana Corolla.

Otras mejoras:

  • Control del climatizador
  • Sistema de arranque sin llave
  • Cámara de retroceso.

Toyota Corolla 2019 LE CVT

Se destaca por su estilo deportivo combinado con una gran sobriedad en sus líneas. motor de 1.8 litros, equipado con el sistema dual de variación inteligente de sincronización de sus 16 válvulas. La potencia máxima de este propulsor es de 138 caballos a las 6.400 revoluciones y un torque de 173 Nm al llegar a las 4.000 revoluciones.

Otras mejoras:

  • Tiene 7 airbags, dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor.
  • Asistente de arranque en pendientes
  • control de estabilidad y anclajes Isofix en la segunda fila de asientos

Toyota Corolla 2020 LE

Y para rematar esta semana Corolla, llega el 2020 que renueva su imagen, más experimentado, potente y ecológico, también mejora la seguridad y durabilidad, implementando nueva tecnología¡ y confort.

Su carrocería tiene piezas en aluminio y acero de ultra-alta resistencia, convirtiendo este sedan mucho más ligero con comportamiento dinámico. Adicional incorporando además una nueva suspensión trasera multi-link.

Otras mejoras:

  • Frenado autónomo en ciudad y detección de peatones
  • Alerta de punto ciego
  • Reconocimiento de señales de tráfico y luces altas adaptativas

¿Estás listo para vivir la Semana Corolla en Caruzen Motors? Haz clic AQUÍ

Te puede interesar. Ford Explorer vs Nissan Rogue: Las SUVs más vendidas del mercado / 7 cosas que no sabes de la GMC Sierra 1500 2017

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!