¿Por qué comprar un Chevrolet Silverado 1500 LT 2016? -
Chevrolet Silverado 1500 LT 2016

¿Por qué comprar un Chevrolet Silverado 1500 LT 2016?

Llega a Caruzen Motors el Chevrolet Silverado 1500 LT 2016, uno de los autos preferidos como solución de transporte para trabajo y en este artículo te contaremos cuáles son las mejoras con las generaciones anteriores en cuanto a seguridad, tecnología y diseño fresco.

Innovación en seguridad

El Chevrolet Silverado 1500 LT 2016 cuenta con un sistema anti impacto basado en una cámara delantera y alertas de cambio de carril, este último tiene un aspecto que ha gustado mucho, estas alertas no solo son sonoras, sino que el asiento vibra para poner sobre aviso al conductor, sistema muy común de los Cadillac. Mejora fundamental en cuanto a seguridad de los conductores.

Tiene luces de carreteras automáticas y los frenos son de disco en las 4 ruedas con un recubrimiento que los hace más resistentes a la corrosión, alargando su vida útil.

Tecnología de punta

Cuenta con el sistema OnStar y la conexión a Wi-Fi a través del 4G LTE, la Chevrolet Silverado 1500 LT 2016 está disponible con el sistema de información y entretenimiento MyLink compatible con Apple CarPlay, lo que le permite al conductor hacer y recibir llamadas, mensajes y controlar su música a través de la pantalla táctil o dictárselo a Siri.

Está equipado con MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas, un panel de instrumentos con seis indicadores y la increíble posibilidad de manejar por comandos de voz. Definitivamente es tecnología de punta el Chevrolet Silverado 1500 LT 2016.

Otra novedad que trae este auto es que las puertas están dentro del marco de la pickup reduciendo el ruido del viento al manejar rápido. Conclusión, una experiencia tranquila al volante.

Motor

ElChevrolet Silverado 1500 LT 2016 tiene tres tipos de motores:

  • V6 de 4.3 litros con 285 HP y 305 lb-pie
  • V8 de 5.3 litros con 355 y 383 lb-pie
  • V8 de 6.2 litros con 420 HP y 460 lb-pie

Todos llevan bloque y cabezas de aluminio, inyección directa de combustible y tecnología de desconexión de cilindros de serie.

Otras novedades

Dentro de las novedades del Chevrolet Silverado 1500 LT 2016 están:

  • Carga inalámbrica para el celular
  • La capacidad para bloquear y desbloquear el portón trasero con el sistema de cierre centralizado
  • Apple CarPlay empareja tu teléfono de Apple con la pantalla táctil de el Silverado para ofrecer una mejor conectividad

¿Te enamoraste del Chevrolet Silverado 1500 LT 2016? Ven a Caruzen Motors y sal manejándolo en una hora. Más información haz clic AQUÍ

Te puede interesar: Hyundai Sonata SE 2021: con carácter y atractivo / ¿Qué es el manejo defensivo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!