5 errores al criar a tus hijos en otro país -
criar a tus hijos en otro pais

5 errores al criar a tus hijos en otro país

Pensar en criar a tus hijos en otro país se convierte en un reto para los padres hoy en día, por esto checa este artículo donde te contaremos los 10 errores que comenten los padres en esta dura tarea en la cual Caruzen Motors quiere acompañarte.

Cuando decidimos formar una familia, los niños se convierten en parte fundamental de ese núcleo y siempre se busca la estabilidad económica de muchas maneras y en esa búsqueda puede surgir un empleo en el exterior tanto para el padre como para la madre, en ese caso se convierte en un reto importante.

Criar a tus hijos en otro país no es tarea fácil

No decirle al niño que planeas mudarte indefinidamente a otro país

Es lo primero que debes hacer, Lo más importante es ser honestos con los hijos. Si estás planeando mudarte permanentemente, diles la verdad. Si no está seguro de cuánto tiempo podría permanecer en otro país debes contarle los motivos por los cuales viajas, ya sea por trabajo o por economía y hacerle saber que el como parte fundamental de la familia está incluido en todas las decisiones.

No visitar tu país con frecuencia y no tener contacto con los parientes y amigos de tu país de origen

Parte fundamental de criar a tus hijos en otro país es no olvidar tus raíces porque eso forjará las tradiciones que llevarás a lo largo de la vida. Aunque es difícil viajar constantemente a tu país de origen por temas económicos, pero la tecnología a avanzado de tal manera que por medio de una videollamada generando cercanía con los familiares que están lejos. Tambien es importante que celebrar las fiestas hacen que los niños se sientan aún más cerca de sus raíces.

Obligar a un niño a adaptarse a la cultura del segundo país

Las enseñanzas por obligación no son muy convenientes, dile a tu hijo que está bien ser quien es. Hazle saber que hablar otro idioma no cambiará su identidad, sino que le ayudará a funcionar mejor en su nuevo lugar. Al mismo tiempo, deja que tu hijo hable su idioma preferido esto le ayudará a recordar de dónde viene. Esto es fundamental para criar a tus hijos en otro país.

No explicar que está bien amar dos culturas

Para criar a tus hijos en otro país es importante que tengas en cuenta que tendrás dos culturas las cuales debes cultivar en tu hijo que está bien amar ambas culturas y estar orgulloso de ellas. Aunque en algún momento, tu hijo tendrá que elegir dónde quiere estar y lo que le has inculcado será determinante en su decisión.

No explicar cuáles son las ventajas del segundo país

Debemos explicarle a los niños muy bien los cambios que se presentan en su vida, dile qué cosas buenas tiene el país en el que va a vivir. Si no eres tú el que le diga los aspectos positivos, nadie lo hará. Esto te servirá para que pueda afrontar este y otros cambios que puedan surgir en el camino.

Ten en cuenta estos errores al criar a tus hijos en otro país y cuéntanos qué consejos puedes compartir en los comentarios.

Te puede interesar: Hyundai Sonata SE 2021: con carácter y atractivo / 10 cosas que debes saber de los Taxes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!