10 cosas que debes saber de los Taxes -
Taxes

10 cosas que debes saber de los Taxes

Desde diciembre empezamos a escuchar sobre los Taxes y en Caruzen Motors queremos contarte todo lo que debes saber de la devolución de los impuestos que has pagado durante todo el año.

Ten en cuenta esto para los Taxes

Los taxes son los impuestos que todos como ciudadanos responsables estamos obligados a pagar por el trabajo realizado, independientemente de su estatus legal.

Estos impuestos se aplican tarifas mayores a personas que ganan más y tarifas menores a quienes ganan menos. Este dinero el gobierno lo utiliza para la construcción de escuelas, la reparación de carreteras o cualquier obra pública que sea necesaria.

La Internal Revenue Service IRS es quien se encarga de hacer el desembolso de los Taxes

Si estas indocumentado, debes declarar impuestos durante el año porque es lo correcto y habla de la honestidad de cada uno, cumpliendo las leyes que así lo determinan en Estados Unidos.

El tener registros tributarios organizados hacen que la preparación completa y precisa de la declaración de impuestos sea más fácil. Esto le ayuda a evitar errores que llevan a demoras en la tramitación y que alargan el tiempo de emisión de su reembolso.

Verifique su número de identificación personal del contribuyente ITIN, si este ha vencido y se necesita en una declaración de impuestos federales de los Estados Unidos. Esto es fundamental para la devolución de Taxes.

Muchos factores pueden afectar para el reembolso después de la declaración. Aunque el IRS emite la mayoría de los reembolsos en menos de 21 días, esta agencia alerta a los contribuyentes a no depender de recibir un reembolso para cierta fecha determinada, especialmente al hacer compras grandes o pagar facturas. Algunas declaraciones podrían requerir una revisión adicional y podría tomar más tiempo, por lo cual es importante tener todo al día y llenarse de paciencia.

A partir de enero de 2022, puedes presentar lo impuestos de forma electrónica de manera gratuita en IRS.gov o con la aplicación IRS2G, además ofrecen la preparación de la declaración de impuestos estatal. El software hace todo el trabajo de encontrar las deducciones, créditos y exenciones.

Debes analizar qué uso le darás a los Taxes que vas a recibir, que te permita iniciar el año de la mejor manera.

Te invitamos a conocer el inventario de Caruzen Motors y te decidas a cumplir tus sueños !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!