Autos descontinuados para el 2022 ¿Los extrañarás? -
Autos descontinuados para el 2022

Autos descontinuados para el 2022 ¿Los extrañarás?

Estamos llegando al último mes de año y las marcas de carros ya anuncian cuáles serán los autos descontinuados para el 2022 que estamos seguros que los extrañarás porque por décadas marcaron un hito para los revolucionarios e innovadores que hoy están en el mercado. Caruzen Motors

Los autos que los compradores ahora prefieren son los SUVs o los crossovers, ofrecen más espacio y cuentan con un motor más eficiente en combustible, a comparación de los autos que fueron un éxito hace una década. No es un secreto que los autos eléctricos e híbridos están teniendo cada vez más presencia en el mercado estadounidense.

Toyota Land Crusier

La Land Cruiser ha formado parte del amplio portafolio de Toyota en la unión americana desde 1958. Sin embargo, esta ya no estará a la venta a partir de 2022 por decisión de la marca teniendo en cuenta el auge de las SUV aunque no pasará desapercibido en la historia como uno de los autos más icónicos de la historia.

Mazda 6

Aunque no lo creas, este sedán hace parte de los autos descontinuados para el 2022 aún cuando es uno de las opciones más consolidadas en el mercado. Hay rumores que en unos años retornará al mercado automotriz con mejoras en diseño deportivo y totalmente actualizado a las nuevas tendencias.

Chevrolet Camaro

La sorpresa para muchos es la desaparición de este auto, que fue lanzado a la venta el 29 de septiembre de 1966, como modelo 1967 y fue diseñado como competencia directa del Ford Mustang, ha tenido seis generaciones, siendo un auto con mucho prestigio se han vendido más de 5 millones de Camaros. sin duda una pérdida para el mundo automotriz siendo unos de los autos descontinuados para el 2022.

Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf se va de Estados Unidos, pero no por completo. La generación Mk8 del Golf aún estará disponible para los estadounidenses exclusivamente en sus series más deportivas GTI y R. De todos modos, estas son las más preferidas por los conductores, sobre todo ahora que se beneficia de una mejor dinámica de conducción y más tecnología. Lo incluimos en la lista de los autos descontinuados para el 2022 porque una parte importante de esta legendaria marca ya no estará en el mercado.

Hyundai Veloster

Con este carro pasa lo mismo que con elVolkswagen Golf, pues aunque será uno de los Autos descontinuados para el 2022 en sus versiones convencionales, si se seguirá comercializando en su nivel de equipamiento N. Recordemos que el Hyundai Veloster N es el más deportivo y más caro de la gama.

¿Los extrañarás? Déjanos tus comentarios

Conoce nuestro inventario AQUÍ que estamos en Black Days

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!