Tips para aprovechar el Black Friday 2021 al máximo -
Black friday 2021

Tips para aprovechar el Black Friday 2021 al máximo

Llegó el tan esperado Black Friday 2021 que se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre tanto en Estados Unidos como en el mundo entero que se ha unido desde hace varios años a la celebración más grande de ofertas en el año. Caruzen Motors sabe que es una fecha importante por eso te damos estos tips para que aproveches al máximo este día y ahorres dinero.

Organízate en tus compras

Verifica los productos que necesitas y cuánto dinero gastarás. Seria de gran utilidad que tengas una ruta de las tiendas que visitaras, aunque es recomendable que las compras las realices online, si este es el caso crea tu cuenta y actualiza tus datos de los comercios electrónicos que vayas a usar los días previos para no perder tiempo rellenando datos en el momento de hacer la compra.

Compara precios

La forma como puedes ver el ahorro que tendrás en la edición del Black Friday 2021 es revisando con anterioridad los precios regulares de los productos que quieres comprar, esto tambien te dará una idea de cuánto te gastarás en total.

No esperes a último momento

Debes tener en cuenta que la mayoría de las personas estarán comprando al igual que tu, por lo que es recomendable que no dejes las compras para último momento porque puede ser que ya no encuentres lo que buscas o si la compra la realizas por internet, la página esté caída por saturación de ventas. Se estima que en este Black Friday 2021 los compradores aumenten considerablemente con relación al año pasado.

Acuérdate del envío

Si vas a comprar por internet, no olvides incluir dentro del valor del producto el costo del envío y es muy importante que verifiques cuántos días demora en llegar, si lo que están cobrando es acorde con el sitio donde pediste el artículo y si vale la pena pagar un envío costoso.

Exige garantías

Tal como pasa con los periodos de rebajas, la garantía de productos comprados en el Black Friday 2021 es la misma que en cualquier otra época. Exige tus derechos como consumidor. Lee la política de devoluciones, debes tener cuidado con los productos descatalogados. Si desconfías del lugar o de las condiciones, intenta comprar el producto en otro lugar.

En Caruzen Motors también estamos en Black Friday 2021. Conoce nuestro amplio inventario haciendo clic AQUÍ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!