10 cosas que no sabías del Dodge SXT Challenger 2019 -
Dodge SXT Challenger 2019

10 cosas que no sabías del Dodge SXT Challenger 2019

El Dodge SXT Challenger 2019 es sin duda potencia y apariencia clásica al mejor estilo de un Camaro y lo puedes encontrar en el amplio inventario de Caruzen Motors es por esto que te contamos 10 cosas que quizás no sabías de este coche y te enamores aún más de él.

1. Tiene maletero y asientos traseros relativamente espaciosos, en comparación con el Chevrolet Camaro y el Ford Mustang convirtiéndolo en un carro familiar

2. Cuenta con un amplio equipamiento de infoentretenimiento así:

  • Bluetooth
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Cámara retrovisora
  • Integración con Apple CarPlay y teléfono inteligente Android Auto siendo uno de los mejores del mercado
  • Dos puertos USB
  • Sistema de sonido de 6 bocinas

3. El Dodge SXT Challenger 2019 tiene un motor V8 HEMI de 6.2 litros, integrado con un supercargador para darle aún más potencia, para permitir un mayor paso de aire, este modelo cuenta con dos salidas de aire sobre el cofre.

4. Tiene potencia final de 797 caballos y torque de 958 Nm. Puede pasar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 3,4 segundos, completando el cuarto de milla en 11,1 segundos con la carrocería estándar y 10,8 segundos en la versión ensanchada. La velocidad máxima es de 327 km/h. El Dodge SXT Challenger 2019 es totalmente potente.

5. Algunas mejoras que tuvo esta versión Dodge SXT Challenger 2019 se destacan el encendido y entrada sin llave, espejo retrovisor con atenuación automática y control de clima automático de doble zona.

6. En su interior encuentras el volante forrado en cuero y el asiento del conductor con ajuste eléctrico y asientos traseros plegables muy espacioso a pesar de que es Coupe. La comodidad que ofrece es excelente, incluso cuando está equipado, la calidad de conducción en carretera del Challenger es muy buena permitiendo que la experiencia del manejo cómoda y tranquila.

7. La base de la carrocería es una estructura sólida fabricada de acero de alta resistencia. Un techo significativamente fuerte y un chasis de seguridad de acero permiten proteger el compartimento del pasajero.

8. El soporte de frenado con lluvia elimina el agua de las pastillas de freno aplicando una leve presión a la mordaza. Se enciende cuando los limpiaparabrisas están activados brindándole seguridad en carreteras agrestes y complicadas.

9. No podemos dejar de lado la asistencia de arranque cuando te encuentras en una pendiente pronunciada, pues mantiene la presión del freno durante un período corto, entre la liberación del pedal del freno y la presión del acelerador, para evitar que el vehículo se desplace hacia atrás.

10. Dodge SXT Challenger 2019 es un carro potente de lujo y completo, perfecto para la familia y una excelente solución de transporte.

Si te enamoraste deDodge SXT Challenger 2019, visita Caruzen Motors y sal manejándolo en una hora.

Te puede interesar: Acura ILX 2020: lujo, confort y tecnología / Nissan Sentra SV 2020: características y especificaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!