Los 7 carros más feos de la historia -
carros mas feos de la historia

Los 7 carros más feos de la historia

¿Te has preguntado cuáles son los carros más feos de la historia? a pesar de que las marcas de autos se esmeran por lanzar al mercado modelos atractivos e innovadores que impacten a los clientes, no todos han sido deslumbrantes y han tenido sus salidas en falso. En este artículo te mostraremos algunos de ellos, ¡te vas a sorprender!.

Fiat Multipla

El diseño distinto del Fiat Multipla, cuenta con unas proporciones inusuales y un escalón entre el capó y el parabrisas. Fue tan polémico que obtuvo la fama al ser expuesto en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), aparecer en la película futurista Children of Men​ y recibir el galardón “Automóvil más feo de 1999” por el programa de televisión inglés Top Gear. Sin duda es uno de los carros más feos de la historia.

Este coche es el que más memes y burlas ha tenido desde su lanzamiento en 1998 y aunque estéticamente ha dejado muchas críticas, mecánicamente fue uno de los carros más inteligentes jamás diseñado para la época.

Reliant Robin

Y si de coches feos se trata, indiscutiblemente este es uno de lo carros más feos de la historia y aunque suene insólito solo contaba con 3 ruedas, para algunos un despropósito, para otros una innovación que duró por casi 10 años en el mercado.

Creado por Reliant de Gran Bretaña, es considerado uno de los carros más extraños del mundo automotriz, criticado fuertemente por su poca estabilidad lo que implicaba que el carro no fuera seguro y por muchos conocedores de coches, fue catalogado como el carro más peligroso de la historia.

La marca Reliant desapareció en el 2001 y fue comprada Chang’an Motors.

Lamborghini LM002

Lamborghini se ha caracterizado por lanzar carros de ensueño, sin embargo, no siempre fue así pues en los 80 fabricó uno de los carros más feos de la historia, se trata delLM002 con un estilo militar, pero llevado a las carreteras del mundo.

Este estilo fue considerado por muchos como desproporcionado, sin embargo, no podemos desconocer que fue el inicio de las SUV en el mundo tambien convirtiéndose en el predecesor de la Hummer y con la tecnología de punta de ese momento de la historia.

Lotus Elite

Un cupé deportivo familiar de cuatro puestos y gran capacidad de carga. Su excelencia en ingeniería es inversamente proporcional a su estética, con motor de aluminio de 1.973cc, 16 válvulas, 170 CV, carrocería de fibra de vidrio y un coeficiente aerodinámico de 0,30. Nada de eso fue suficiente para lograr que el Elite tuviera un mínimo de gracia visualmente y llevándolo a ser catalogado como uno de los carros más feos de la historia.

Pontiac Aztek

Este modelo, aunque parezca increíble, no paso por ningún estudio de mercado. General Motors quería un modelo revolucionario en diseño dentro del catálogo de Pontiac, una de las marcas más clásicas del grupo y logró tener uno de los carros más feos de la historia a pesar de que fue creado por los mejores ingenieros de la época. Pero entrépido en su características de motor y potencia.

El Pontiac Aztek fue un fracaso por ventas y no hizo variar la imagen de la marca y marcó el inicio del fin de la marca inglesa.

SsangYong Rodius

Le llaman el patito feo de la marca por haber ganado el concurso de la página inglesa Piston Heads sobre cual es el coche más feo de la actualidad. Fue diseñado como el coche ideal para la familia numerosa, un monovolumen que, según lo que explicó la marca en su momento, estaban inspiradas en las de los yates de lujo, buscando el máximo espacio interior literalmente simulando un yate.

Sin duda este auto no podía faltar en la lista de carros más feos de la historia.

Nissan Cube

Este auto solo se comercializaba en Japón y en el 2009 llegó al mercado europeo, sin embargo, por su diseño no fue bien recibido en el público amante de los autos, teniendo en cuenta que su diseño kei cars no compaginaba con el mercado internacional, este tipo de vehículos muy populares en Japón debido a que son estrechos y cortos, aunque con una altura considerable que le permiten contar con gran espacio y adaptarse a las estrechas calles de las ciudades niponas.

¿Conoces otros que podamos incluir en carros más feos de la historia? Déjanos tus comentarios

Conoce nuestro amplio inventario de autos haciendo clic AQUI y nuestros vendedores resolverán todas tus dudas para que cumplas tu sueño de salir manejando tu carro.

Te puede interesar: Top 5 de canciones inspiradas en carros / Los mejores videojuegos de carros en el 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!