Señales de tránsito en Estados Unidos ¿Las identificas? -
señales de transito

Señales de tránsito en Estados Unidos ¿Las identificas?

Identificar las señales de tránsito en Estados Unidos es muy importante, porque son una guía importante para el correcto manejo y evitar accidentes que puedan perjudicar tanto al conductor como al peatón. en Caruzen Motors te recordamos cuáles son esas señales que debes tener presente al momento de emprender tu viaje detrás del volante.

Conducir en Estados Unidos, debería ser una experiencia agradable, las carreteras son anchas con bastantes carriles, lo que permite que el tráfico sea fluido en algunas zonas y durante determinados periodos de tiempo. Sin embargo, es aconsejable informarse un poco sobre las señales de transito para disfrutar tu viaje sin contratiempos.

Colores de las señales de tránsito en Estados Unidos

  • Rojo: solo se utiliza en las señales de stop, ceda el paso y prohibición.
  • Blanco: hace referencia a las señales reglamentarias.
  • Amarillo: se utiliza para transmitir un mensaje de advertencia general.
  • Verde: se refieren a la dirección o movimiento del tráfico permitido.
  • Amarillo o verde fluorescente: pasos de peatones y las zonas escolares.
  • Coral: se encuentra en las señales de gestión de incidentes.
  • Marrón: indica lugares públicos de recreo o de interés cultural.
  • Naranja: se utilizan para advertir y orientar en las zonas de trabajo de la carretera.
  • Azul: indica servicios para usuarios de la carretera, la información turística o las rutas de evacuación.

Estos colores son fundamentales para las señales de tránsito en Estados Unidos y conocerlos hace que identifiques lo primordial en la carretera. A continuación nombraremos las señales de tránsito en Estados Unidos más comunes:

Señales de advertencia

Rail crossing ahead with 1 railway - RealidadUSAEsta señal indica la ubicación de un cruce de ferrocarril y se coloca cerca de las vías. Se utiliza en todos los cruces de ferrocarril, tengan o no barreras.
Steep descent ahead - RealidadUSAEsta señal de tránsito advierte de un descenso pronunciado. te advierte que cambies la velocidad para que su vehículo no vaya demasiado rápido en la bajada.
Warning for curves - RealidadUSAEsta señal de tránsito advierte para las curvas.
Roadworks ahead warning - RealidadUSAEsta es una de las Señales de tránsito en Estados Unidos mas conocidas y que debes tener muy presente porque te indica que hay obras en la carretera y debes tener precaución.
Stop and give way to all traffic - RealidadUSAIndica que debes detener completamente el coche y ceder el paso a los demás conductores, no avanzar hasta que sea seguro hacerlo y no cho
Warning for a playground - RealidadUSAesta señal de tránsito indica que muy cerca se encuentra un parque infantil de debes tener cuidado por el paso de los niños

Señales de información

One-way traffic - RealidadUSAEsta señal de tránsito indica el comienzo de una carretera de único sentido. Es muy recurrente encontrarlo entre calles
Recommended speed - RealidadUSAIndica la velocidad recomendada en el carretera
Parking permitted - RealidadUSAEsta señal indica aparcamiento permitido
Lane for cyclists - RealidadUSAEsta señal de tráfico indica el inicio de un carril para ciclistas.

Señales de obligación

Driving faster than indicated compulsory (minimum speed) - RealidadUSAEsta señal de tránsito indica el inicio de una velocidad mínima. Conduzca más rápido de lo indicado.
Pass on right only - RealidadUSAEsta señal de tránsito indica que todos los coches deben mantenerse en la derecha La señal de tráfico se utiliza para marcar obstáculos, como islas de tráfico u obras.
Mandatory lane for trucks - RealidadUSAEsta señal de tránsito indica el inicio de un carril para camiones

Señales de tránsito en Estados Unidos prioritarias

Give way ahead - RealidadUSAAdvierte que hay que ceder el paso.
Roundabaout ahead - RealidadUSAEsta señal de tránsito te indica que hay una rotonda más adelante. Es fundamental en los casos en los que haya habido accidentes causados por conductores que no vieron la rotonda a tiempo para reducir la velocidad o que no cedieron el paso
Warning for an uncontrolled crossroad with a road from the right - RealidadUSATe advierte de un cruce no controlado con una carretera de la derecha.

Señales de prohibición

Speed limit - RealidadUSAEs importante esta señal de tránsito porque indica el comienzo de un límite de velocidad. Está prohibido conducir a más velocidad de la indicada.
Cyclists not permitted - RealidadUSACuando la veas, te está indicando en que lugar los ciclistas están prohibidos. La encontrarás muy seguido en las carreteras principales teniendo en cuenta que los tienen carriles rápidos
No turning / u-turn allowed - RealidadUSAEsta señal de tránsito indica un lugar donde está prohibido hacer un giro en U. Normalmente, esto se debe a que la maniobra es peligrosa o provocará una congestión o puedes causar un accidente
No parking - RealidadUSAEsta es una de las señales de tránsito en Estados Unidos más comunes que indica que en esa zona no puedes parquear.
Caruzen Motors te cuida y quiere que conozcas las señales de tránsito en Estados Unidos que son muy importantes

Te puede interesar: Trucos para ahorrar combustible / 5 tips de mecánica básica que debes saber

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!