Top 5 de canciones inspiradas en carros -
Canciones inspiradas en carros

Top 5 de canciones inspiradas en carros

Estamos seguros que has escuchado y cantado muchas canciones inspiradas en carros y ni siquiera te habías dado cuenta. Checa este artículo donde Caruzen Motors te decimos cuáles son las más populares y qué auto está detrás de esas hermosas letras.

La música ha sido el lenguaje universal para distintos temas como el amor, el desamor y hasta las luchas sociales, los autos no podían quedarse atrás y son musas de inspiración para muchas canciones en todos los ritmos existentes que han marcado generación tras generación.

Devuélveme a mi chica – Hombres G

Banda de rock española creada en los 80 con amplia trayectoria alrededor del mundo por sus canciones románticas, en varias de ellas nombra a los autos como parte de sus historias. En el caso de esta canción nombra a uno de los carros tradicionales de la marca Ford haciendo alusión a un Ford Fiesta Blanco. Indiscutiblemente es una de las canciones inspiradas en carros más famosas.

I’m with Love with my car – Queen

Una de las canciones inspiradas en carros más queridas es la compuesta por Roger Taylor, baterista de la banda es un fanático del automovilismo y no dudó en componer una canción de amor a su auto. Lamentablemente esta canción dicen que fue “satanizada” de cierta manera en la película Bohemian Rhapsody, sin embargo, fue querida por la banda y sus fans.

Mi cacharrito – Roberto Carlos

Dentro de este top de las canciones inspiradas en carros no podía faltar la famosa canción de Roberto Carlos publicada en 1964 en su disco titulado “Roberto Carlos le canta a la juventud” convirtiéndose en uno de sus mayores éxitos del artista consagrándole a nivel mundial.

La canción habla de un Cadillac y hace denotar el amor que tiene por él al contar lo que hace para llevarlo a un taller y qué hará luego de que sea reparado.

Drive my car – The Beatles

The Beatles no se podían quedar fuera de esta lista de canciones inspiradas en carros con, quizá, una de las canciones más populares de todos los tiempos en la que se cuenta la historia de una chica que quiere ser estrella de cine pero no tiene coche ni chófer, hasta que encuentra el conductor ideal, a quien quien incluso promete que le dejará manejar su auto cuando logre su cometido y quizá hasta se enamore de él.

Los Beatles se han caracterizado por el romanticismo en sus letras y tener como musas a las mujeres.

El caballo blanco – José Alfredo Jiménez

Cantante mexicano que con sus letras enamoró al mundo, en esta canción hace pensar que habla de un caballo cuando en realidad habla de un Ford color blanco en una hermosa metáfora. Ha sido una de las letras más sentidas del autor por poesía empleada al halagar un auto.

¿Sabes de canciones inspiradas en carros? Déjanos tus comentarios

Te puede interesar: Los mejores videojuegos de carros en el 2021 / Los carros lujosos de Messi en el 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!