Nissan Sentra SV 2020: características y especificaciones -
Nissan Sentra SV 2020

Nissan Sentra SV 2020: características y especificaciones

La firma japonesa apostó por la seguridad como prioridad con el Nissan Sentra SV 2020, en este artículo te contaremos sus características para que te enamores cada vez más en este modelo que ya puedes encontrar en Caruzen Motors.

¿Por qué comprar un Nissan Sentra SV 2020?

Si buscas calificativos para describir este auto, existes cuatro adjetivos que la describen perfectamente diseño, seguridad, calidad y comodidad, estrena motor y un diseño más agresivo y contundente con nuevos elementos que le hacen ver más robusto, en su interior es un auto más sofisticado brindando alto estándares de calidad y confort al conductor

Interior

Lo primero que verás será el tablero estilo deportivo que te permite leer de forma sencilla cómo está tu vehículo. En cuanto a los asientos, tienen la tecnología Zero Gravity, la misma que emplean en la NASA, en cuero negro dándole un toque de lujo y con amplitud suficiente en la cabina para mayor confort.

Junto a la palanca de cambios encuentras dos portavasos, un espacio para guardar objetos pequeños y la guantera. El Nissan Sentra SV 2020 se preocupa por estos simples detalles que brindan comodidad al conductor.

Tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas con el sistema Nissan Connect en posición flotante, desde el cual puedes disfrutar de Apple CarPlay y Android Auto. Más abajo, se halla el control de la climatización digital bizona, encendido remoto de motor, espejo retrovisor electrocromático, quemacocos y sistema de sonido Bose.

Exterior

A simple vista el Nissan Sentra SV 2020 es un auto con un diseño atrevido y extrovertido desafiando los modelos anteriores y confirmando porque sus ventas sobrepasan los 4 millones de autos vendidos en el mundo gracias a su reputación por más de dos décadas.

Para destacar está su parrilla “V-Motion” con borde cromado, las farolas triangulares con luces diurnas LED en forma de ‘boomerang’, rines de lujo que combina a la perfección con su carrocería atractiva y deportiva.

Motor y mecánica

Son muy interesante sus características mecánicas:

  • Motor 2.0 litros
  • Transmisión automática
  • Suspensión trasera independiente
  • 149 caballos de fuerza
  • Combustible de gasolina

Seguridad

Este auto es fundamentalmente seguridad en su totalidad, tiene frenos ABS de 4 ruedas, luces de circulación diurna, espejos de señal de giro integrados, advertencia de salida de carril, control de tracción, monitor de punto ciego, control de estabilidad electrónica y Cerraduras de seguridad para niños.

En cuanto a las bolsas de aire, el Nissan Sentra SV 2020 es muy completo porque tiene:

  • Bolsa de aire del conductor
  • Bolsa de aire del pasajero
  • Bolsa de aire delantera para la cabeza
  • Bolsa de aire de cabeza trasera
  • Bolsa de aire lateral delantera
  • Bolsa de aire lateral trasera

Galería de fotos Nissan Sentra SV 2020

Este atractivo y moderno auto hace parte de nuestro amplio inventario en Caruzen Motors y nuestros asesores están dispuestos a resolver todas tus dudas

Te puede interesar: Los mejores videojuegos de carros en el 2021 / ¿Qué es el seguro GAP?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!