Los mejores videojuegos de carros en el 2021 -
videojuegos de carros

Los mejores videojuegos de carros en el 2021

Caruzen Motors trae para ti una recopilación de los mejores videojuegos de carros para grandes y chicos que son apasionados por la velocidad, las carreteras y los autos de lujo. Checa este artículo y sorpréndete con lo reales que son, te sentirás como si fueras parte de ellos.

Durante los últimos años, la industria de la realidad virtual se ha esmerado por hacer los juegos más reales en especial los de coches que son los más apetecidos por los fans. Todos recordamos los videojuegos de carros como Gran TurismoNeed for Speed o Colin McRae Rally en medio de una reunión de primos o amigos que competían entre si.

A continuación te contaremos cuales son los videojuegos de carros más destacados:

Rebel Racing

Si lo que quieres es desafiar a jugadores de todo el mundo en carreras de autos sensacionales con gráficos realistas y la posibilidad de personalizar tus vehículos, puede que Rebel Racing sea tu mejor opción. Decenas de coches para que elijas el que más te identifique y con el puedas competir en los circuitos de laCosta Oeste de Estados Unidos.

Para la temporada de Halloween lanzaron una edición especial con autos alusivos a la fecha y con circuitos novedosos. Este videojuego lo puedes descargar en el App Store o Google Play

Mario Kart Tour 2021

No podíamos dejar atrás uno de los videojuegos de carros más famoso por décadas, Mario Kart ha acompañado a generaciones enteras con niveles coloridos, novedosos y llenos de sorpresas. Junto con Luigi, Boster, Honguito, Princesita, entre otros, el juego ha evolucionado en sus gráficas cada vez más exactas, siendo una de las sagas más populares de Nintendo.

Lo puedes jugar desde tu celular descargándolo por medio de plataformas como App Store o Google Play.

Fórmula 1 – 2021

La Formula 1 esdisciplina automovilística más exigente y más vista en el mundo y es uno de los videojuegos de carros más vendidos en los últimos años. En el 2021, los creadores se han esmerado por traer mejoras gráficas y técnicas, así como la incorporación de nuevos modos de juego tales brindándole la posibilidad a los jugadores crear su propia escudería y la incorporación del legendario piloto alemán Michael Schumacher junto a cuatro de sus más icónicos vehículos.

Este videojuego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Need For Speed Most Wanted 2

Uno de los videojuegos de carros más tradicionales en el mercado de la realidad virtual es sin duda Need For Speed que todos los años se esmera por temer contento a los fans lanzando mejoras significativas en su imagen, más carreras clandestinas y magníficos autos.

Gracias a su fantástico diseño de imágenes, la adrenalina de sus misiones y una banda sonora explosiva, este videojuego se convirtió en el comienzo ideal para la nueva generación, siendo a día de hoy el mejor representante de la franquicia en PlayStation 4 y Xbox One.

Este videojuego tambien está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Asphalt 9: Legends

Considerado como uno de los videojuegos con mejor calidad en sus gráficos y de los más descargados en la plataforma de Google. No se te haga raro que encuentres marcas como Ferrari, Porsche o Lamborghini y multitud de circuitos durante las misiones del juego que desde el 2018 ha realizado mejoras significativas brindando cada vez más realismo a sus fans.

Lo puedes descargar por medio de plataformas como App Store o Google Play.

Cuéntanos en los comentarios cuál de los videojuegos de carros es tu favorito.

Si estas pensando en comprar carro o en cambiarlo visita nuestro dealer ubicado en 1417 N Durham Dr 77008 Houston,TX. Si necesitas más información de nuestro inventario haz clic aquí.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!