Los carros lujosos de Messi en el 2021 -
carros lujosos de messi

Los carros lujosos de Messi en el 2021

En este blog te contaremos cuáles son los carros lujosos de Messi porque aparte de ser el mejor jugador del mundo y haber ganado seis balones de oro en su carrera, el futbolista Lionel Messi cuenta con un garaje repleto de coches que te van a poner a soñar.

Carros lujosos de Messi, un espectáculo

El astro del fútbol no solo deslumbra con sus goles y gambetas de ensueño, tambien lo hace con los autos de lujo que hoy duermen en el inmenso garaje de su casa en el Royal Monceau en la Ciudad de la Luz, París.

Cadillac Escalade

La SUV de Cadillac es un vehículo imponente por su diseño y su tamaño y no fue un modelo precisamente barato le costó en torno a 110.000 euros, sin embargo, los demás carros lujosos de Messi sobrepasan este valor. Este maravilloso auto puede ser lo más parecido a conducir un Hummer H2 porque tiene un motor atmosférico de 6,2 litros y 8 cilindros.

Una de las cosas novedosas de este auto es su sistema “downsizing“ que consiste en la reducción del tamaño y la cilindrada de los motores para reducir el consumo y las emisiones manteniendo o aumentando la potencia.

Ferrari 335 S Scaglietti

El Ferrari 335 S Scaglietti de 1957 se vendió en una subasta en París por la astronómica suma de 32 millones de euros, convirtiéndose en el coche más caro jamás vendido en euros. Fuentes cercanas aseguran que pertenece a la colección de carros lujosos de Messi, siendo el ganador de la puja.

Ferrari solo fabricó 4 autos de estos con motor V12 que producían 390bhp y lo llevaban a una velocidad máxima de alrededor de 186 mph. Uno de ellos es del mejor jugador del mundo.

Maserati Gran Turismo MC Stradale

Cuesta alrededor de 200.000 euros y es uno de los modelos más exclusivos del garaje del astro argentino Lanzado al mercado en 2010, tiene un diseño atlético y deportivo, cuenta con un motor 4.7 V8  de 460 CV y transmisión automática. Supera los 300 km/h de punta.

El Maserati GranTurismo MC Stradale está inspirado en el GranTurismo MC Trofeo y en el GranTurismo GT4, es un carro para competición y hoy se encuentra en el garaje exclusivo de los lujosos carros de Lionel Messi.

Ferrari F430 Spider

Otro de los carros lujosos de Messi que más destacamos es el Ferrari F430 Spider, que a pesar de haberse lanzado hace más de diez años, su diseño sigue cautivando al mundo. Mecánicamente es igual de fantástico, cuenta con un bloque 4.3 V8 que entrega 490 CV, artillería suficiente para lanzarle de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza hasta los 311 km/h.

Sin duda lo más novedoso y cautivador de este coche es su techo convertible, característica que sigue vigente en los nuevos modelos y que marcan la diferencia a la hora de elegir un auto sofisticado, deportivo y encantador.

Porsche Panamera

Y no podía quedarse atrás, para cerrar con broche de oro de los carros lujosos de Messi está el Porche Panamera, un auto serio pero original, con unpoderoso motor 4.8 V8 que llega hasta los 550 CV ycaja de cambios automática PDK de doble embrague.

En varias ocasiones se le ha visto llegar a Lionel Messi a los entrenamientos deportivos montado en este espectacular auto.

¿Quedaste cautivado con estos autos de lujo? Cuéntanos en los comentarios cuál es el preferido de los carros lujosos de Messi

Estamos en la Semana SUV Familiar, Caruzen Motors cumpliendo sueños si quieres más información, haz clic aquí

Te puede interesar: Conoce 5 SUV familiares / 6 cosas que no sabías de la Toyota RAV4 2018

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!