¿Qué es el seguro GAP? -
seguro gap

¿Qué es el seguro GAP?

En este blog hablaremos de la importancia de asegurar tu coche con el seguro Gap, en Caruzen Motors nos preocupamos por tu seguridad en el momento en que decides comprar un carro, debes tener en cuenta que el primer paso es protegerlo ante todo accidentes e incidentes que se puedan presentar,

Importancia de asegurar el auto

Tener asegurado el coche es muy importante porque no estás exento a tener un accidente o choque en la vía que genere alguna avería en tu auto, muchos piensan que es un gasto innecesario porque debes gastar un dinero adicional que no tienes contemplado, sin embargo, a continuación te mostramos algunos de los motivos por los cuales es importante tomar este paso cuando compras tu coche:

  • Tienes un respaldo: Cuando de verdad tenemos un accidente, ahí nos damos cuenta que tener un seguro es importante, además si al conducir sufres un accidente o afectas alguien en un choque.
  • Proteges tu inversión: No importa si tu coche es nuevo o usado, tu inversión no la puedes perder, por eso en caso de robo o pérdida total de tu auto por daños materiales, tenerlo asegurado te garantiza la recuperación de un porcentaje importante en caso de robo o choque.

Seguro GAP

El seguro GAP hace referencia a la garantía de protección de activos y traduce “brecha” lo que quiere decir que es aquel que te cubre el dinero restante entre tu seguro integral y lo que debes pagar de excedente, ayudándote a minimizar tu gasto al momento de de un accidente vial.

Es importante tener en cuenta que adquirir un seguro GAP no reemplaza el seguro integral, en el segmento automotriz es un complemente necesario para proteger la inversión que acabas de hacer, más aún que Texas ocupa el tercer lugar en una lista de los 10 estados de EE.UU. con los peores conductores según el número de accidentes fatales y violaciones a las leyes de tráfico en 5 categorías. 

Ventajas de tener un seguro GAP

  1. La cobertura GAP te cubrirá independientemente de quién haya tenido la culpa en el choque.
  2. La póliza no vencerá hasta que la canceles, pero puedes dejar de pagarla cuando debas menos de lo que vale tu carro.
  3. No tendrás que pagar de tu bolsillo dinero al momento de un accidente y te evitarás pedir un préstamo adicional con más intereses.

¿Qué cubre y qué no el seguro GAP?

RobosSi eres víctima de un robo, la cobertura GAP pagará la diferencia correspondiente.
AccidentesSi, en los daños no cubiertos y en situaciones en las que tu auto está dañado sin posibilidad de reparación
Siniestros que son
pérdida total
Si, en caso de que tu auto no tenga reparación o sea muy costoso hacerlo
DeduciblesNo, deberás pagar igualmente el deducible que te corresponda por las otras coberturas que tengas
Lesiones o muerteNo, no cubre nada relacionado con atención médica, gastos funerarios

¿Ya tienes protegido tu coche con el seguro GAP? Cuéntanos en los comentarios

Entra a nuestra página www.caruzenmotors.com o visita nuestro dealer ubicado en 1417 N Durham Dr 77008 Houston,TX, muchos ya han cumplido el sueño de salir manejando su auto

Te puede interesar: Qué hacer ante un accidente de carro / Conoce 5 SUV familiares

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!