Conoce 5 SUV familiares -
suv familiares

Conoce 5 SUV familiares

Seguimos disfrutando de la Semana SUV familiar en Caruzen Motors, es por ello que queremos asesorarte sobre las SUV familiares y sus características para que tomes la mejor decisión al comprar el coche que te hará cumplir tus sueños. Checa este blog y visítanos en nuestro dealer, saldrás manejando tu carro.

Auge de las SUV familiares

Desde que aparecieron las SUV desde aproximadamente el 2003, este segmento ha evolucionado a gran velocidad siendo este tipo de coches los más apetecidos por las familias que quieren una solución de transporte ideal para circular por la ciudad o por carretera.

¿Pero qué es una SUV? Es una combinación entre un carro de turismo y un todoterreno. El chasis de estos es producido a partir de una sola pieza. Por ello presentan una gran solidez, lo cual brinda mayor seguridad. En algunos modelos incluye un equipamiento completo de protección como airbag para todos los pasajeros y sistemas tecnológicos de avanzada para evitar accidentes.

Mitsubishi Outlander Sport 2020

Es un crossover subcompacto que se puede comparar con algunos de las SUV familiares más vendidas en el mercado. El Outlander Sport 2020 modifica su aspecto frontal, incluye una pantalla táctil más grande de 8.0 pulgadas, un nuevo interruptor para control de clima y un equipo de seguridad estándar.

El Outlander Sport tiene capacidad para 5 personas en dos filas, especial la primera fila es muy amplia. La tapicería de tela es estándar y están disponibles tapicería de tela mejorada, asientos delanteros con calefacción y un volante forrado en cuero.

Motor básico de 2.0 litros que genera 148 caballos de fuerza o una unidad opcional de 2.4 litros que es buena para 168 caballos de fuerza.

Hyundai Santa Fe 2019

El diseño interior de Hyundai Santa Fe 2019 combina calidad superior en su diseño y en mejora en la visibilidad. Es una de la SUV familiares preferidas por los compradores de coches, quienes quedan cautivados por su alto nivel de lujo dentro de la cabina.

  • La pantalla del sistema de audio y video
  • Los interruptores de las ventanas están corridos para dar mayor espacio a los codos
  • Tiene sistema de monitoreo los asientos traseros con un sensor ultrasónico para detectar los movimientos de los niños y las mascotas
  • Cuenta con transmisión automática de 8 velocidades
  • Pantalla de 7 pulgadas con alta tecnología, incluido el último sistema de navegación AVN 5.0 de Hyundai con Android Auto y Apple Carplay para infoentretenimiento

Ford Explorer 2018

Estas SUV familiares están equipadas con un completo sistema de seguridad llamado Safe and Smart. Incluye alerta de choque y frenado de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, luces altas automáticas y limpiadores con sensor a la lluvia.

Es la combinación perfecta del diseño compacto, práctico, fácil de manejar y el lujo que un auto dispendioso debe poseer. Tiene espacio de sobra para 7 pasajeros, incluso si todos son adultos, lo que la hace muy amplia para toda la familia.

La cajuela es muy amplia, Los asientos son abatibles y ajustables, ideal para trayectos largos y el motor V-6 de 3.5 litros, tiene una buena capacidad de aceleración y reacción cuando conduces estas SUV familiares siendo suave y cómoda.

Ford Expedition 2019

Si estas buscando SUV familiares grandes, laFord Expedition 2019 es la opción perfecta. Cuenta conel sistema Safety Canopy, que incluye airbags delanteros, laterales delanteros y laterales de 3 filas con sensor de vuelco que activa los airbags laterales y de cortina incluso si no hay colisión. AdvanceTrac con control de estabilidad de balanceo ayuda a evitar que el vehículo se desvíe del rumbo o se resbale en zonas complejas.

Cuentan con mayor capacidad de remolque. La Ford Expedition puede arrastrar 9,300 libras cuando está debidamente equipada. Ideal para viajes largos porque es una SUV que ahorra mucho combustible.

Dodge Grand Caravan 2017

Por más de 32 años los estadounidenses han gozado de estas SUV familiares, siendo la más apetecida para el mercado automotriz. Con su sistema de asientos Stow ‘n Go, sobrepasa a su competencia, en especial en carretera, ofreciendo comodidad y seguridad tanto a niños como a adultos.

Cuenta con capacidad para 7 pasajeros y asientos abatibles, faros de halógeno, rines de 17 pulgadas, espejos exteriores abatibles con sistema para desempañamiento, cristales eléctricos para el copiloto y asientos traseros, ventanas traseras eléctricas, rines de aluminio, encendido de motor a control remoto.

En cuanto al infoentretenimiento, encuentras una pantalla de 6.5 pulgadas, disco duro de 28GB libres AM/FM /CD/DVD/MP3, cámara trasera ParkView, audifonos inalámbricos, control remoto de sistema de video, pantalla de video entretenimiento de 9 pulgadas en la segunda fila, puerto USB de carga y HDMI con bocinas. Todo un espectáculo de choche.

Encuentra estos coches en Caruzen Motors, visita nuestro dealer ubicado en 1417 N Durham Dr 77008Houston,TX.

Te puede interesar: 6 cosas que no sabías de la Toyota RAV4 2018

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!