Características del Hyundai Sonata 2019 -
hyundai sonata 2019

Características del Hyundai Sonata 2019

Llegó a Caruzen Motors el Hyundai Sonata un carro elegante y vanguardista de la marca coreana Hyundai perfecto para ser una herramienta para tu trabajo. Este automóvil es diferente en tamaño a otros coches de la misma marca, considerándose el más grande. En este blog te contaremos las características del Hyundai Sonata 2019 y por qué es tu mejor opción.

Este auto tiene varias innovaciones, una de las más destacadas es el volante y la sensación de conducción ya que por sus ajustes en la suspensión ha mejorado respecto a la generación anterior. El Hyundai Sonata 2019 ha cambiado a luces de LED, que le dan un aspecto más estético y son los que se están implementados en la nuevos autos. Respecto a la caja de cambio es automática de 8 velocidades en vez de 6 velocidades.

Los frenos generan una sensibilidad al pisar el pedal ya que no es muy suave ni muy dura, brindándole facilidad al conductor si desea frenar de forma intespestiva durante una emergencia o durante el tráfico camino a tu trabajo. Cuenta con frenos de disco en los dos ejes.

Tiene un motor estándar de 4 cilindros 2.4 litros, transmisión automática de 6 velocidades, potencia de 185 caballos de vapor y torque 241 Nm, un carro que se encuentra por debajo del promedio del segmento automotiz de esta gama.

Carrocería del coche

La marca coreana diseñó el auto bajo cuatro pilares:

  • Proporción
  • Arquitectura
  • Estilo
  • Tecnología

Otra de las caracteristicas del Hyundai Sonata 2019 es la parrilla en forma de cascada muy similar a los modelos de corte más deportivo, a lo que también contribuye a que su carrocería sea útil para ser un carro familiar o de trabajo, con 30 mm más baja y 25 mm más ancha. Además, el coche ha aumentado su longitud total en 45 milímetros y su distancia entre ejes otros 35 mm, consiguiendo un coeficiente aerodinámico de 0,27.

La cajuela del Hyundai Sonata 2019 tiene el mismo volumen de hasta 461 litros que tiene el Sonata 2018. Es considerada una de las cajuelas más amplias del segmento de los sedanes medianos y su diseño inteligente facilita mucho la carga de objetos grandes que necesites transportar por tu trabajo

Lo que tiene que ver con el interior destacan los materiales de alta calidad como el cuero generalmente color crema encontrándonos Un diseño vanguardista y elegante y volante cromado e control electrónico que proporciona mayor espacio, así como dos pantallas separadas en la consola central.

La pantalla central se ha rediseñado para ser más fácil de usar. La interfaz de la pantalla táctil de 7 pulgadas es fácil de visualizar con Apple CarPlay y Android Auto, aplicaciones de infoentretenimiento.

Ficha técnica del Hyundai Sonata 2019

  • Largo: 4.855 mm
  • Ancho: 1.475 mm
  • Alto: 1.865 mm
  • Distancia entre ejes: 2.805 mm
  • Caja de cambios: Manual de 5 velocidades
  • Pasajeros: 5
  • Tracción: Delantera
  • Combustible: Gasolina

Lee tambien: Hyundai Santa Fe vs Hyundai Tucson: Comparativo 2021 / 20 curiosidades del Chevrolet Bolt EUV 2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

suv familiares

Conoce 5 SUV familiares

Seguimos disfrutando de la Semana SUV familiar en Caruzen Motors, es por ello que queremos asesorarte sobre las SUV familiares y sus características para que

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!