5 planes gratis en Houston TX -
planes gratis en Houston

5 planes gratis en Houston TX

¿Sabías que vives en una de las mejores ciudades del mundo? Arte, entrenamiento, deportes y oportunidades de trabajo asequible la hacen sensacional para salir y disfrutar de sus diversas actividades. En este blog te contaremos 5 planes gratis en Houston para disfrutar con tu familia o amigos.

Museo Art Car

Si eres amante del arte y los carros, este lugar es perfecto para ti. Este museo, también llamado Garage Mahal hace énfasis en la dimensión política, económica y personal de arte por medio de los coches. Una exhibición que no encontrarás en otro lugar y que refleja la importancia que tiene este tipo de expresiones.

Art Car Museum refleja el espíritu postmoderno, los artistas tanto locales como internacionales, rediseñan los coches comunes desde su visión de la vida, sus creencias y los exponen en este museo que se ha convertido en uno de los más visitados. Perfecto para niños y adultos que buscan planes gratis en Houston.

Foto: texashillcountry.com

Si quieres visitarlo está ubicado en 140 Heights Blvd, Houston, Texas, 77007

Smither Park

El sur de Houston tiene el privilegio de contar con un espacio dedicado al arte urbano por medio de la creación de piezas con material reciclable. Desde platos hasta letreros en las calles, vidrios y una innumerable variedad de materiales donados, más de 300  artistas y personas del común participaron en la creación de esculturas brindando una exposición creativa y divertida.

Foto: houstoniamag.com

En Smither Park puedes encontrar:

Una pared de memoria de 400 pies que cuenta con más de 50 paneles diseñados por diferentes artistas.

  • Anfiteatro en forma de pez que emerge del suelo
  • Salón grande que parece estar sostenido por árboles relucientes 
  • Un columpio con temática de dragón, todo adornado con mosaicos llamativos. 

Este espacio urbano está ubicado en el East End junto al Orange Show Center for Visionary Art, específicamente en 2441 Munger Street Houston, TX 77023 Dentro de los planes para hacer están los picnic mientras disfrutas viendo a los artistas locales realizar sus obras en directo, sin embargo, es espacio es utilizado para conciertos, talleres y películas que tienen un costo adicional.

Houston Graffiti Building

Si buscas arte puro, debes recorrer la 8th Wonder Brewery, seguro lo encuentras. El Houston Graffiti Building o Edificio Graffiti en español es una muestra de ello. Totalmente gratis puedes lograr fotos fantásticas en cada una de las obras de arte plasmadas en los muros identificando los sentimientos y creencias no solo de los artistas callejeros locales, en realidad del mundo entero.

Foto: itsnothouitsme.com

Ubicado en el centro, 503 Chartres St, Houston, TX 77003, puedes vivir una experiencia única con los murales cubiertos de arriba a abajo de todo lo representativo a Houston, desde las maravillas de la NASA y el espacio como la gran leyenda Selena Quintanilla. Si quieres conocer la esencia de Houston, este sitio es perfecto.

Buffalo Bayou Park

Buffalo Bayou Park lo encuentras cerca del centro de Houston. 2.3 millas de naturaleza y variedad de planes recreativos como patinaje. picnic, juego para niños, parque ideal para los perros y millas exclusivas para un paseo en bicicleta o caminatas ecológicas para todas las edades.

En el sitio donde están los juegos naturales encontrarás un arroyo y una cascada, también un arenero para los más pequeños, piedras para escalar y un tobogán. El mayor atractivo para los niños es la casa en el árbol, siendo un sitio ideal para celebrar cumpleaños o eventos familiares de manera creativa y original.

Foto: mommynearest.com

Esta área fue destinada como una importante zona verde desde principios del siglo XX , en el 2011 iniciaron la restauración del lugar para hacer el parque que hoy conocemos y su inauguración fue en el 2015, resaltando el bello mirador hacia Houston.

Teatro al aire Libre

Dicen que el arte cuando es bueno, es siempre entretenimiento y esto es lo que puedes vivir en el Teatro al aire libre ubicado en 6000 Hermann Park Drive, Houston, Texas 77030. Si buscas planes gratis en Houston esta es la opción porque puedes convertir una noche en un momento divertido con tu familia, amigos o pareja.

Foto. holahouston.com

Con 8 meses de programación al año, de marzo a noviembre, Miller Outdoor Theatre trae conciertos, actuaciones, producciones teatrales y artistas destacados, como la Sinfonía de Houston, entre otros hacen parte de este plan familiar para los visitantes.

Ideal para hacer picnic, sentarse en el césped y traer su propia comida y bebida disfrutando de un show artístico es la finalidad de este espacio dispuesto para los residentes y los extranjeros.

Te puede interesar: 5 lugares para visitar en Houston el weekend / 9 curiosidades de Houston que te sorprenderán

¿Has visitado alguno de estos lugares? cuéntanos tu experiencia y déjanos tus comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

suv familiares

Conoce 5 SUV familiares

Seguimos disfrutando de la Semana SUV familiar en Caruzen Motors, es por ello que queremos asesorarte sobre las SUV familiares y sus características para que

Leer más »
Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!