Carros con tres filas de asientos -
carros de tres filas de asientos

Carros con tres filas de asientos

Las suvs o carros con tres filas de asientos se encuentran entre los vehículos más apetecidos y preferidos por los conductores alrededor del mundo, pues su diseño es ideal, cómodo, espacioso y muy útil para cualquier usuario. Por lo anterior, en este artículo te contaremos sobre algunos vehículos que cuentan con esta cualidad actualmente en el mercado.

1. Toyota Highlander

La Toyota Highlander hace parte de la lista de los suvs o carros con tres filas de asientos las cuales acomodan perfectamente a 8 personas. Esta increíble camioneta, además de su impresionante volumen para pasajeros y carga, se destaca por ofrecer una experiencia deportiva tanto para el conductor como para sus acompañantes, gracias a su sistema suave y silencioso, y a sus múltiples accesorios y funciones que se complementan a la perfección, generando una experiencia completamente entretenida y segura. No es de gratis que la Toyota Highlander sea hoy mundialmente reconocida por ser uno de los modelos más exitosos en ventas por parte del fabricante japonés. 

2. Honda Pilot

Carros con tres filas de asientos
Foto: honda.com

La compañía japonesa Honda también se hace presente en el llamativo listado de las suvs y carros con tres filas de asientos, mediante su modelo Pilot. Esta referencia está en circulación desde 2001, y desde entonces, ha sobresalido en el mercado por ofrecer un admirable espacio para pasajeros, en el cual se pueden acomodar perfectamente 8 personas. Una de las grandes cualidades de este vehículo, es que en sus años de circulación ha sido sometido a diferentes remodelaciones y actualizaciones, que hacen que esté a la vanguardia de los últimos avances del mundo automotriz.

Es por lo anterior que en la versión 2021 encontramos dentro de su completo y avanzado paquete de funciones, el sistema cabintalk, el cual le permite al conductor hablar con los pasajeros ubicados en la última fila a través de los altavoces de la cabina. 

3. Chevrolet Tahoe 

La Chevrolet Tahoe es otro de los modelos de suvs o carros con tres filas de asientos disponible actualmente en el mercado. Este es uno de los modelos más llamativos del segmento, entre muchas razones, porque en cuanto a espacio de carga, el modelo es líder dentro de los vehículos de su clase. Además, desde sus versiones más básicas, la Tahoe puede llegar a remolcar hasta 6.600 libras, por lo que la capacidad y poder de su sistema mecánico es muy sobresaliente. Las anteriores, son solo algunas de las características que han provocado que la Chevrolet Tahoe mantenga el reconocimiento de ser la SUV grande más vendida  en Estados Unidos durante 19 años. 

4. Acura MDX 

Carros con tres filas de asientos
Foto: acura.com

Si estás en búsqueda de una suv o carro con tres filas de asientos y de lujo, la Acura MDX es el vehículo ideal para ti. Este modelo no se conforma únicamente con ser reconocido por su admirable espacio interior, por lo que la referencia mantiene la esencia y el espíritu de la compañía japonesa, preocupándose porque la elegancia predomine en el diseño, y en los detalles más pequeños de este vehículo. Es por esto que cuando nos topamos con este modelo, encontramos un coche fuertemente equipado desde sus versiones más básicas, que presta mucha atención al confort y comodidad de cada uno de los pasajeros. 

5. GMC Acadia

Carros con tres filas de asientos
Foto: gmc.com

Como podemos ver, la mayoría de marcas automotrices participan por lo menos con un modelo en el listado de las suvs y carros de tres filas de asientos, y GMC no es la excepción, pues se hace presente con Acadia, el primer vehículo unibody de la marca, y también, la primera SUV de GMC desde la Motorhome, la cual fue descontinuada en 1978. Esta referencia se destaca por ofrecer un viaje suave, silencioso y cómodo, pues después de todo, recordemos que esta división estadounidense es experta en la construcción de sistemas mecánicos potentes y rendidores, gracias a su legendaria experiencia en producción de trocas. La GMC Acadia puede transportar hasta 7 personas, y tiene un espacio aproximado para carga de 79 pies cúbicos. Te puede interesar: ¿Cuáles son las suvs con mayor capacidad de carga?

6. Dodge Durango

Carros con tres filas de asientos
Foto: dodge.com

Entre los suvs o carros con tres filas de asientos, se encuentra también la Dodge Durango, una suv tan versátil, que se adapta muy bien tanto a los viajes en la ciudades, como en las travesías off the road, pues en su sistema se incluye tracción en las cuatro ruedas, la cual proporciona eficiencia en la conducción ante cualquier situación. La Dodge Durango es un suv de tamaño mediano con capacidad para siete ocupantes, tiene una capacidad máxima de remolque de 8.700 libras, y en sus mejores versiones equipa un motor V8 de 6.4 litros. Este vehículo se lanzó al mercado en 1997, y actualmente, se encuentra en su tercera generación.

7. Kia Sorento

Carros con tres filas de asientos
Foto: kia.com

Si hablamos de suvs y carros con tres filas de asientos, no puede faltar la Kia Sorento,una suv estrenada en2002, que además de destacarse por su volumen para pasajeros, en sus últimas versiones sobresale por ofrecer un sistema mecánico híbrido, el cual permite que el vehículo sea mucho más económico. Entre otros de los atributos de este modelo en su versión más reciente, se encuentran su gran maletero con capacidad de 858 litros, su sistema telemático UVO Connect, reconocimiento de límites de velocidad, control de crucero inteligente, entre otros.

8. Ford Explorer

Carros con tres filas de asientos
Foto: ford.com

Ford Explorer, uno de los modelos más emblemáticos e icónicos de la compañía estadounidense, también hace parte del listado de las suvs o carros con tres filas de asientos disponibles actualmente en el mercado. Esta suv en su versión básica 2021 equipa un motor de 2.3 litros y 4 cilindros, cuenta con tracción completa, integra una transmisión automática de 10 velocidades, en su interior puede transportar entre 6 y 7 pasajeros (dependiendo del diseño), y control de clima automático de tres zonas.

Y para ti, ¿cuáles son las mejores suvs o carros con tres filas de asientos? ¿Tienes alguno? Cuéntanos en el cuadro de comentarios. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!