Especificaciones y características de la Mitsubishi Outlander 2020 -
mitsubishi outlander 2020

Especificaciones y características de la Mitsubishi Outlander 2020

Son muchas las características de la Mitsubishi Outlander 2020 que la hacen una suv perfecta para cualquier tipo de conductor.  Por eso, en este artículo te contaremos sobre todas sus especificaciones y detalles para que te convenzas de adquirirla ahora mismo en Caruzen Motors. 

La Mitsubishi Outlander fue lanzada al mercado en junio del 2021, y hoy, 20 años después, su posicionamiento en el mercado da cuenta de su buena trayectoria, marcada por la calidad y rendimiento, situando a este modelo como uno de los más vendidos por la empresa de los tres diamantes en toda su historia . 

En Caruzen Motors tenemos disponible la versión SEL, es decir, la tercera mejor equipada. Si quieres saber qué funciones y atributos incluye este nivel de equipamiento, conócelos a continuación. 

Espacio ideal

Una de las características de la Mitsubishi Outlander 2020 más llamativas, es su increíble espacio y su impresionante capacidad de carga. Sabemos que en la actualidad el espíritu de las suv ha evolucionado, tanto así, que hoy es el estilo de vehículo más apetecido por los conductores, no solo en Estados Unidos, sino también alrededor del mundo. 

Lo anterior se debe en gran medida a que hoy el concepto de las suvs va más allá de ser un simple vehículo familiar, hoy es un vehículo que también se adapta muy bien a la vida laboral, gracias a la evolución de sus características mecánicas, y al aumento significativo del espacio interior con el que cuentan los últimos modelos. Este es el caso de la Mitsubishi Outlander, la cual permite transportar hasta 7 pasajeros, gracias a sus 3 filas de asientos incorporadas en el habitáculo, además, reserva un espacio de carga de 10.3 pies cúbicos, pero puede incrementar notablemente con la segunda y tercera fila de asientos abatibles. 

Lo anterior, la Mitsubishi Outlander 2020 lo logra gracias a sus 1.7 m de alto, sus 4.69 m de largo, y sus 1.81 m de ancho; dimensiones que le permiten a este modelo ofrecer un volumen interno total de 128.2 pies cúbicos, otorgándole a cada pasajero un espacio de 1m / 97cm (adelante/atrás) para la cabeza, 1m / 94 cm para las piernas, y 1.43 m / 1.42m para los hombros, siendo estos espacios uno de los más amplios dentro de su segmento. 

Tren motriz y capacidad mecánica

Entre las características de la Mitsubishi Outlander 2020 también llama la atención su sistema mecánico incorporado, pues esta referencia en su versión SL monta un motor de 2.4 L DOHC de 16 válvulas, que trabaja en sinergia con una transmisión continuamente variable, tracción delantera y dirección eléctrica asistida, permitiendo que el vehículo produzca 166 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones por minuto, y 162 libras pie de torque a 4.200 rpm, y que tenga un consumo de combustible estimado de 25 millas por galón en ciudad, 30 mpg en carretera, y 28 mpg combinado. 

Entre otras características, esta suv cuenta con una capacidad en el tanque de combustible de 16.6 galones, funciona a gas, remolca hasta 1500 libras, y cuenta con un peso bruto vehicular de 4.861 libras.

Características interiores y exteriores

La presentación de la Mitsubishi Outlander 2020 hace parte de lo detalles más sobresalientes de esta suv, ya que su diseño exterior al ser recatado, permite que mantenga un estilo discreto y comodo de conducir, el cual no da cuenta de la gran capacidad de espacio que esconde en su interior. Lo anterior se complementa perfectamente con sus faros halógenos, luces LED, parachoques con detalles plateados, rejilla cromada, espejos laterales eléctricos con calefacción, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, antena en forma de aleta de tiburón, entre otras, que en conjunto generan un aspecto elegante, sofisticado y muy tecnológico. 

Un vehículo con un exterior tan bien equipado como este, sí o sí debe contar con un interior que respalde su alto diseño, es por esto que en el habitáculo podemos encontrar  cojinería en cuero,  asientos delanteros calefactados, entrada remota sin llave, visión de cámara trasera, portavasos en la tercera fila, control automático de clima de doble zona, tomacorrientes de 12 voltios, controles de reconocimiento de voz en el volante, entre otros. 

Sistemas de seguridad 

Algunas de las funciones que integra el sistema de seguridad de la Mitsubishi Outlander 2020 son:

  • Advertencia de cambio de carril.
  • Advertencia de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.
  • Asistente de arranque en pendiente.
  • Sistema de control de presión de neumáticos.
  • Airbags frontales, de rodillas, de cortina, y laterales.
  • Sistema de alarma antirrobo.
  • Inmovilizador de motor antirrobo.
  • Control activo de estabilidad.
  • Reposacabezas en todos los puestos.

En Caruzen Motors una increíble Mitsubishi Outlander 2020 está esperando por ti. Escríbenos ahora y contacta a un asesor. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!