Review de la Chevrolet Silverado 2018 -
Review de la ChevroletSilverado 2018

Review de la Chevrolet Silverado 2018

La Chevrolet Silverado 2018 es una de las pickups preferidas por los conductores, cuando de vehículos para trabajo y carga se trata, pues cuenta con diferentes características y atributos que la hacen una troca útil y funcional, no solo para la vida laboral, sino también, en el ámbito familiar.

La Chevrolet Silverado fue lanzada al mercado en 1998 , y desde entonces, es una de las pickups con mayor recepción por parte de los conductores en cada uno de los países en los que es distribuida, tanto así, que hoy en día es la segunda troca más vendida en Estados Unidos, después de las serie F de Ford. Además, sus impresionantes capacidades la han llevado a ser merecedora de múltiples premios y reconocimientos como el Camión del año en 2007 por la revista Motor Trend, pickup grande más confiable otorgado por J.D. Power, mejor valor de reventa en el 2020 y 2017 por KBB, entre muchos otros. 

Como podemos ver a grandes rasgos, esta chevy cuenta con múltiples cualidades, por eso, en el siguiente review de la Chevrolet Silverado 2018 te contaremos sobre todos los detalles y especificaciones de este modelo, el cual se encuentra disponible en Caruzen Motors. 

Tren Motriz, rendimiento y capacidad

Una grande y potente pickup como esta necesita un poderoso sistema mecánico que la impulse, es por esto que la Chevrolet Silverado 2018 equipa un motor V8 de 5.3 litros con ECOTEC; característica que le permite ser amigable con el medioambiente, otorgándole gran rendimiento, pero con bajas emisiones de gases contaminantes. 

Este tipo de motor produce 355 caballos de fuerza a 5600 revoluciones por minuto, y tiene un consumo de combustible estimado de 16 millas por galón en ciudad y 23 mpg en carretera, este rendimiento se puede optimizar aún más con el “eAssist Package”, el cual permite que las millas incrementen a 18 en ciudad y a 24 en carretera. Este sistema se complementa con su transmisión de seis velocidades, y su tracción delantera. 

Por otra parte, refiriéndonos a sus capacidades, el tanque de combustible cuenta con una capacidad de 26 galones, en carga cuenta con un espacio de 61 pies cúbicos con la cama estándar, y 76.3 pies cúbicos con la cama extendida. 

Dimensiones y características exteriores

El exterior de la Chevrolet Silverado 2018 es sinónimo de amor a primera vista, pues evidencia a la perfección la identidad y esencia con la que está construida esta pickup, reflejando una apariencia y personalidad agresiva, imponente y moderna. Lo anterior lo logra, principalmente, gracias a su frente musculoso caracterizado por la predominancia de formas bien definidas que denotan fuerza en el vehículo. Así también, por sus impresionantes dimensiones, las cuales en el caso de la Chevrolet Silverado 2018 Crew Cab,  son de 2 metros de ancho, 1.88 m de alto, y 6 m de largo (dependiendo de su cama o caja trasera). 

Entre otros de los detalles más llamativos que podemos encontrar en el exterior de esta pickup, se encuentra su proyector de descarga de alta intensidad (HID) con luces de circulación diurna LED, y sus rines de aluminio brillante de 17 pulgadas. 

Dimensiones y características interiores

Si el exterior de la Chevrolet Silverado 2018 es impactante, su interior no se queda atrás. Su Crew cab (cabina disponible en Caruzen Motors) otorga un habitáculo perfecto y espacioso tanto para el conductor como para su familia, ya que agrega una fila de asientos trasera que permite transportar 3 pasajeros más con respecto a la cabina regular, la cual únicamente incluye dos puertas y dos asientos para el conductor y copiloto. Por lo anterior,  en el interior encontramos un espacio de 1m para la cabeza (adelante/atrás), 1.1m / 1m para las piernas, y 1.6 m para los hombros. 

Además del espacio que se obtiene con este tipo de cabina incorporada, se incluye en su interior un avanzado sistema de entretenimiento, que además de ofrecer un viaje cómodo, permite que este sea agradable y placentero para cada uno de los pasajeros. Es por lo anterior, que en el habitáculo podemos hallar un volante con columna inclinable, radio con pantalla táctil de 8 pulgadas, bluetooth, puertos usb y entrada auxiliar, sistema de audio con 6 parlantes, 3 portavasos para los asientos delanteros, entre otros. 

Seguridad 

A una troca de la categoría de la Chevrolet Silverado 2018, no le podía faltar un completo y avanzado sistema de seguridad, pues su espíritu todoterreno implica que esté expuesto a diversas situaciones  y escenarios extremos que conllevan consigo un gran esfuerzo. Por  lo tanto, algunas de las asistencias y sistema que incorpora esta pickup son: Función de bloqueo antirrobo, asistencia en carretera, bloqueo remoto, tecnologías de seguridad para conductores adolescentes, entre otras. 

Una increíble Chevrolet Silverado 1500 LT está esperando por ti en Caruzen Motors. Contacta a un asesor, y llévate esta increíble troca ahora. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!