5 carros con enganches bajos en Houston -
carros con enganches bajos

5 carros con enganches bajos en Houston

¿Estás buscando carros con enganches bajos en Houston? Si es así, Caruzen Motors es el lugar ideal para ti. Lee este blog, y entérate de algunas referencias que puedes encontrar en nuestro dealer, con un down payment muy económico. 

Honda Civic EX 2018 

carros con enganches bajos

Uno de los increíbles carros con enganches bajos disponible en Caruzen Motors, es el Honda Civic EX 2018. Este vehículo tipo sedán viene con un asombroso color “crystal black pearl” en su carrocería y cuenta con 87.174 millas. En su equipamiento mecánico podemos encontrar un motor de 2.0L DOHC 16V, el cual produce 158 caballos de fuerza, y viene acompañado de una transmisión continuamente variable de 6 velocidades. 

Al ser versión EX, cuenta con más atributos y funciones que la referencia básica, entre los que se encuentran la entrada inteligente con botón de encendido, pantalla de radio táctil de 7 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto, sistema de audio con 8 parlantes (4 más que la referencia LX), entre otros.

Toyota Corolla LE 2019

carros con enganches bajos

Entre los carros con enganches bajos que puedes encontrar en Houston, específicamente en Caruzen Motors, está el Toyota Corolla LE 2019. Como es conocido para todos los amantes de los autos, el Corolla es uno de los autos más legendarios de la compañía japonesa, posicionándose incluso como una de las referencias más vendidas en Estados Unidos a lo largo de la historia. Es por esto, que indiscutiblemente la preferencia de los conductores por este modelo, evidencian que este coche es una excelente opción cuando se desea comprar un carro.  

El Toyota Corolla LE 2019 disponible en Caruzen Motors equipa un motor de 1.8L y 4 cilindros, el cual produce 132 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones por minuto, y tiene un consumo estimado de 28 millas por galón en ciudad, 36 mpg en carretera y 32 mpg combinado. Entre sus características más llamativas se destacan su climatizador automático con filtro de polvo y polen, asientos ajustables para el conductor y copiloto, y su sistema avanzado de seguridad Toyota Safety Sense, el cual incluye sistema de precolisión con detección de peatones, alerta de cambio de carril con asistente de dirección, control de crucero dinámico con radar, y luces altas automáticas.

Honda Accord LX 2017

carros con enganches bajos

Si de carros con enganches bajos hablamos, el Honda Accord no puede faltar. Además de ser una buena opción por contar con facilidades de pago, también lo es por ser considerado uno de los autos más fiables del mundo, y por su alta calificación obtenida en términos de seguridad por parte de la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras). Te puede interesar: Ventajas de comprar un auto financiado. 

El Honda Accord disponible en Caruzen Motors es del año 2017, de la referencia LX, es de color “lunar silver metallic” y acumula en total 59.472 millas.  Pese a ser la referencia de menor equipamiento, cuenta con diferentes funciones y atributos que no lo hacen un automóvil tan básico como podría parecer. Es por lo anterior que en este modelo podemos encontrar, además de su eficiente equipamiento mecánico, una cámara de visión trasera de múltiples ángulos, sistema de control de clima automático de doble zona, indicador de temperatura exterior, pantalla inteligente de información múltiple, etc. 

Chevrolet Malibu LT 2018

carros con enganches bajos

El Chevrolet Malibu también hace parte de los carros con enganches bajos de nuestro dealer. Esta referencia, es decir la LT, es la tercera mejor equipada de este modelo, por lo que podemos encontrar diversas cualidades y funciones avanzadas que permiten tener una conducción más segura y cómoda. Es por esto que en este automóvil encontramos propiedades que incluyen un paquete de seguridad que integra 10 airbags distribuidos para todos los pasajeros, frenos antibloqueo en las 4 ruedas, tecnologías para conductor adolescente, entre otras. 

Refiriéndonos a su tren motriz, el Chevrolet Malibu LT 2018 integra un motor turboalimentado DOHC de 1.5 litros con inyección directa, el cual produce 163 caballos de fuerza a 5700 revoluciones por minuto, y 184 libras-pie.de torque a 2500−3000 rpm. 

Hyundai Elantra SE 2020

carros con enganches bajos

Finalizamos este recuento de algunos autos con enganches bajos en Houston, con el Hyundai Elantra. Este coche se destaca entre los demás del mismo segmento, por su rango de conducción superior (capacidad del tanque de combustible x mpg combinado estimado), el cual es de 490 millas. 

Esto lo logra gracias a su motor de 2 litros y 4 cilindros con sistema de inyección multipunto el cual produce 147 caballos de fuerza y 132 libras pie de torque, además, su consumo de combustible estimado es de 31 millas por galón en ciudad, 41 mpg en carretera y 35 mpg combinado, siendo este muy destacado dentro de su segmento 
En Caruzen Motors tenemos muchos vehículos con enganches desde $1.500, ¿qué estás esperando para comprar el tuyo? Contacta a un asesor ahora haciendo click aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!