Las marcas de autos más vendidas en julio del 2021 -
algunas empresas se destacan por registrar una abundante demanda en los clientes. ¿Quieres saber cuáles son? Quédate en este blog y conoce las marcas de autos más vendidas en el mes de julio. 

Las marcas de autos más vendidas en julio del 2021

Tras un 2020 difícil en términos económicos, poco a poco la industria automotriz se ha venido recuperando en el 2021, y ya algunas empresas se destacan por registrar una abundante demanda en los clientes. ¿Quieres saber cuáles son? Quédate en este blog y conoce las marcas de autos más vendidas en el mes de julio. 

La firma de investigación vehicular, IseeCars, realizó un informe que estableció un listado de los 20 vehículos que más fueron adquiridos en julio del 2021. A través de la investigación anterior, se pudo determinar cuáles fueron las marcas de autos más vendidas durante aquel mes en Estados Unidos. 

Para lo anterior, ISeeCars analizó más de un millón de ventas de autos, y en cada transferencia analizó el precio de adquisición, y el promedio de días que requiere cada modelo para ser comprado. Concluido el estudio, se determinó que las marcas de autos más vendidas durante julio del 2021 fueron: 

Toyota – Lexus

El listado de las marcas de autos más vendidas en julio de 2021 lo encabeza Toyota. La compañía japonesa registró 8 referencias en el listado de los 20 automóviles más adquiridos, sin contar que dos modelos de su división de lujo, Lexus, también integran el ranking, siendo en total 10. La referencia más vendida es la Toyota 4runner, la cual fue adquirida por un valor general de $31,364 y solo necesitó en promedio 11.1 días para ser vendida, el cual es un periodo de tiempo realmente sorprendente, pues según el estudio el promedio para todos los vehículos nuevos es de 35 días. Gracias a lo anterior, esta grande suv se ubicó en el segundo lugar de las marcas de autos más vendidas. 

Otras referencias que podemos ver en el listado son la Toyota Rav 4, con un estimado de 11.1 días en venta y un valor de $31,364, y la Toyota Sienna con un precio cercano a los $43,760 y 11.1 días requeridos para ser vendida. Las demás referencias de esta empresa que complementan el ranking son: Toyota Rav4 híbrida, Toyota Corolla Híbrido, Toyota Tacoma, Toyota RAV4 Primer, Toyota RAV4 C-HR, Lexus RC y Lexus IS 350. 

El estudio también determinó que pese a que esta compañía es una de las que más ha sufrido el impacto de la escasez de chips a nivel mundial, ha sabido manejar el fenómeno, sacando el máximo provecho de su inventario ajustado. Además, resaltó que llama la atención la incrementación de popularidad de los vehículos híbridos, lo cual deja entrever cómo se desarrollará el mercado en los próximos años. 

Hyundai – Kia

Otra de las compañías que se situó como una de las marcas de autos más vendidas en julio de 2021, es Hyundai – Kia. La referencia de este fabricante que registró un mejor promedio de ventas es el Hyundai Tucson Híbrido, el cual cuenta con un promedio de 11 días para venta, y un valor cercano a los $33,973. En el top 20 también se encuentra el Kia Telluride en la posición número 9, que tarda 12.3 días en venderse, a un valor promedio de $44,383. Otros modelos que hacen parte del listado son el Hyundai Palisade, el Kia Seltos y el Kia Carnival. 

Según ISeeCars, la popularidad de esta marca se ha visto impulsada notablemente en los últimos años, tanto así que hoy es capaz de competir a la par con marcas premium o de lujo. Además, afirmó que desde su lanzamiento en el 2019, la demanda del Kia Telluride ha superado la oferta, lo que ha ayudado a impulsar la venta del Hyundai Palisade y el Kia Seltos.

General Motors (Chevrolet – GMC)

Otra compañía con gran participación en la lista de las marcas de autos más vendidas en julio del 2021 es General Motors con sus filiales Chevrolet y GMC, de hecho, el Chevrolet Corvette ocupa la primera posición del listado, la cual se vende aproximadamente en tan solo 7 días a un valor cercano a los $86,785. 

Además del Chevrolet Corvette, General Motors cuenta con otras 2 referencias en el top 20, se trata del GMC Yukon y el Chevrolet Tahoe, un hecho que reafirma la preferencia actual del mercado por los vehículos del segmento de las suvs, incluso, ISeeCars afirma que en la primera mitad del 2021 el GMC Yukon mostró un aumento en ventas del 126% con respecto al 2020, mientras que, el Chevrolet Tahoe registró un aumento del 74.3% con respecto al año anterior. 

Y estas son las marcas de autos más vendidas en julio de 2021, ¿cuáles son tus favoritas? Cuéntanos en el cuadro de comentarios. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!