Especificaciones y características del Chevrolet Impala 2018 -
chevrolet impala 2018

Especificaciones y características del Chevrolet Impala 2018

Son muchas las características del Chevrolet Impala 2018 que lo hacen un automóvil perfecto para cualquier tipo de conductor. Si quieres conocer más de sus detalles y atributos, quédate en este blog y descúbrelos.

Las características del Chevrolet Impala 2018 siempre han sobresalido en el mercado. Desde su lanzamiento en 1959, esta referencia se ha destacado dentro del segmento, dejando en alto su espíritu norteamericano. A través de sus 10 generaciones, este vehículo ha impactado notablemente al sector automotriz, registrando impresionantes cifras de ventas alrededor del mundo, las cuales lo convirtieron en un modelo icónico no solo de la compañía estadounidense, sino también, del segmento de los sedán. 

Pero, ¿qué hace tan especial a este vehículo? A continuación te lo contamos. 

Espacio destacable

Una de las características del Chevrolet Impala 2018 más llamativas, es su espacio interno, siendo este mayor que el de la mayoría de automóviles grandes disponibles actualmente en el mercado, pues en este modelo podemos encontrar un vehículo con 5.11 metros de largo, 1.85 m de ancho, y 1.49 m de alto, siendo su volumen para pasajeros de 105 pies cúbicos (cu.ft) aproximadamente, y su volumen de carga de 18.8 cu.ft. Además de esto, hay un espacio oculto disponible en el suelo, y los asientos traseros plegados permiten que se extienda aún más el espacio de carga. Por lo tanto, otorga al usuario una cabina muy espaciosa, y un maletero con una de las capacidades más altas del mundo.

Gracias a las dimensiones nombradas anteriormente, este chevy puede transportar a 5 pasajeros (incluyendo al conductor) plenamente cómodos, ofreciéndole a cada uno de ellos un espacio de 101cm/95cm (adelante/atrás) para la cabeza, 116cm/101cm para las piernas, y 147cm/144cm para los hombros. Sin lugar a dudas, un coche con accesos envidiables, y con una comodidad destacable.

Infoentretenimiento completo y de fácil uso

No hay nada más frustrante que contar con diversas funciones incluídas en nuestro vehículo, y no saber utilizar ninguna. Esto no sucede con el Chevrolet Impala 2018, pues en realidad sus sistemas, además de ser completos y avanzados, son muy fáciles de utilizar. Lo anterior se complementa a la perfección con sus acabados y detalles premium, que le dan un aspecto lujoso y elegante a la presentación del automóvil.

Por lo anterior, entre los sistemas, funciones y detalles que podemos encontrar en el interior del Chevrolet Impala 2018 están:  Un radio táctil de 8 pulgadas con compatibilidad a Apple Carplay, aplicación móvil “My Chevrolet 10”, punto de acceso Wi-Fi integrado para hasta siete dispositivos, tomacorriente auxiliar de 12 voltios, aire acondicionado electrónico de doble zona, asientos y reposacabezas ajustables, sistema de arranque remoto del vehículo, volante y barra de cambios forrados en cuero, entre otros.  

Tren motriz capaz y amigable con el medio ambiente

El motor que equipa el Chevrolet Impala 2018 es uno de 2.5L DOHC de 4 cilindros con inyección directa, el cual produce 197 caballos de fuerza a 6.300 revoluciones por minuto, y 191 libras pie de torque a 4400 rpm. Además de lo anterior, uno de sus grandes atributos es su componente ECOTEC, una cualidad que le permite ser un motor amigable con el medio ambiente, pues sus emisiones contaminantes son bajas. Su consumo de combustible es de 22 millas por galón en ciudad, 30 mpg en carretera, y 25  mpg combinado. 

Por otra parte, en el sistema mecánico también encontramos rotores de frenos con tecnología resistente a la corrosión, sistema de escape con salida única, transmisión automática de 6 velocidades con sobremarcha y modo manual, y frenos ABS en las 4 ruedas.

Seguridad a la par del diseño

En un buen auto no puede faltar un paquete completo de seguridad. Es por eso que el Chevrolet Impala 2018 equilibra perfectamente tanto el componente de diseño como el  componente de seguridad.  Por lo anterior, en esta referencia encontramos las siguientes funciones:

  • 10 airbags para pasajeros delanteros y traseros.
  • Control de crucero adaptativo con frenado automático delantero.
  • Luces de circulación diurna.
  • Seguro en la puerta para niños y cerraduras de puerta programadas eléctricamente.
  • Sistema LATCH (Lower Anchors and Tethers for Children o Anclas inferiores y correas para niños).
  • Sistema de control electrónico de estabilidad.
  • Sistema de monitoreo de presión en llantas.
  • Sistema antirrobo.
  • Asistencia de carretera.

Como ves, el Chevrolet Impala 2018 incluye todo lo que puedes necesitar en un vehículo. No pierdas tiempo, escríbenos ahora mismo, y obtén una asesoría personalizada. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!