Lo mejor de comprar un Hyundai Elantra 2020 -
Comprar un Hyundai elantra 2020

Lo mejor de comprar un Hyundai Elantra 2020

¿Quieres comprar un Hyundai Elantra 2020 y no sabes dónde? No lo busques más, en Caruzen Motors este increíble modelo está esperando por ti. Si quieres conocer todos sus detalles y especificaciones, quédate en este blog y convéncete más de adquirirlo ahora mismo en nuestro dealer. 

El Hyundai Elantra es un automóvil de segmento C, o también conocido como automóvil familiar pequeño,  fabricado desde 1990, con el objetivo de competir directamente con referencias como Honda Civic, Nissan Sentra y Toyota Corolla. Hoy ha logrado mucho más que eso, pues en la actualidad circula la séptima generación, y es uno de los coches compactos más vendidos en todo el mundo. 

No es un dato menor el hecho de que el Hyundai Elantra sea uno de los automóviles más adquiridos en el mundo, pues eso habla muy bien de la fiabilidad que no solo transmite, sino que también, otorga este modelo en cada uno sus clientes. 

Por lo anterior, comprar un Hyundai Elantra 2020 siempre debe estar entre las primeras opciones cuando se busca adquirir un vehículo. Por lo tanto, a continuación te contamos sobre algunas características y detalles de esta referencia disponible en Caruzen Motors. 

¿Por qué comprar un Hyundai Elantra 2020?

Potencia y rendimiento

Las versiones SE, SEL, VALUE y LIMITED (disponible en Caruzen Motors), vienen equipadas con un motor de 2.0 Ly 4 cilindros, el cual produce 147 caballos de fuerza y 132 libras pie de torque. Hablando de su consumo, realmente es impresionante, pues este es de 30 millas por galón en ciudad, 40 mpg en carretera y 34 mpg combinado con transmisión variable inteligente. Por lo anterior, su rango de conducción (capacidad del tanque de combustible x mpg combinado estimado) es de 490 millas, siendo muy superior con respecto a otras referencias como el Toyota Corolla (436 mi), Nissan Sentra (422 mi), Mazda 3  (396 mi), y Honda Civic (397 mi).

Diseño y características exteriores 

Comprar un Hyundai Elantra 2020 es sinónimo de dinamismo y versatilidad en su presentación, pues cuenta con diferentes detalles y características que se fusionan para generar la combinación perfecta entre lo deportivo y lo elegante. Por lo anterior, en el exterior de este modelo podemos encontrar parrilla y parachoques deportivos, vidrio de control solar, luces en las manijas de las puertas, spoiler trasero, escape cromado, faros LED, entre otros.
Además, el Hyundai Elantra 2020 disponible en Caruzen Motors cuenta en su carrocería con una de las tonalidades más llamativas y atractivas de esta referencia; Scarlet Red Pearl, un color que seguramente te enamorará.

Equipamiento interno

La versión limited es una de las referencias con el equipamiento más completo de este modelo. Cada una de sus funciones y elementos permiten que se dé una conducción fresca, cómoda y agradable en el habitáculo para cada uno de los pasajeros. Es por esto que algunos de los atributos que podemos encontrar en el interior del automóvil son: Sistema de entrada remota sin llave y botón de encendido, volante inclinable y telescópico con controles de audio y control crucero, control de temperatura dual con desempañador, asientos deportivos, volante y barra de cambios forrada en cuero, asientos delanteros calefactados, y portavasos para asientos delanteros y traseros.

Tecnología en entretenimiento y seguridad 

La tecnología se presenta como el aliado perfecto del Hyundai Elantra 2020 para ofrecer funciones ideales en términos de seguridad, entretenimiento e información. En primer lugar, este modelo incorpora diferentes asistencias de seguridad que incluyen prevención de colisiones frontales, detector de peatones, asistente de mantenimiento de carril, advertencia de atención al conductor, asistente de luces altas, advertencia de colisión de punto ciego, advertencia de tráfico cruzado, y asistente de salida segura.

En cuanto al sistema de infoentretenimiento, podemos encontrar una pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas, 6 altavoces, radio AM FM y MP3, Apple Carplay y  Android Auto, bluetooth, puertos USB duales, y una de las funciones más destacadas, el sistema de carga de dispositivos inalámbrico.

Como vemos, todo lo necesario para llevar a cabo una conducción segura, pero a la vez entretenida y confortable.

Y tú, ¿qué esperas para comprar un Hyundai Elantra 2020 en Caruzen Motors? Obtén asesoría personalizada haciendo click aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!