Previa de la jornada 4 de la liga mexicana -
jornada 4 de la liga mexicana

Previa de la jornada 4 de la liga mexicana

Hoy inicia la jornada 4 de la liga mexicana, y aquí en Caruzen Motors te traemos todos los pormenores de esta nueva fecha, para que no te pierdas ni un solo detalle del campeonato de fútbol de tu país.

El Torneo Grita México ya está en marcha, y tiene como líder único y  parcial a Toluca con 9  puntos de 9 posibles. En la otra cara de la moneda se encuentra Necaxa, equipo que se ubica en la última posición, pues hasta el momento no ha logrado sumar, y cuenta con una diferencia de gol de -5.

El juego entre Atlético San Luis y Necaxa será el encargado de abrir la jornada hoy jueves a las 9:00 pm , y el partido entre Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara el domingo a las 7:00 pm, será el encuentro que cerrará la fecha. Como vemos, la jornada 4 de la liga mexicana llega con partidos emocionantes, por eso, a continuación te contamos algunos detalles y datos sobre los encuentros más destacados de esta fecha. 

Programación de la jornada 4 de la liga mexicana

Atlético San Luis vs Necaxa

El primer partido de la jornada 4 de la liga mexicana es Atlético San Luis vs Necaxa, dos equipos que en la actualidad cuentan con realidades opuestas. Por un lado están los potosinos,  quienes se ubican en el segundo lugar de la tabla general con 7 puntos, tras vencer a Chivas y  Pumas y empatar con Querétaro. Mientras que, hasta el momento los rayos no conocen la victoria, y tendrán la ardua tarea de buscar sus primeros 3 puntos, oficiando como visitantes ante uno de los equipos más regulares en este inicio de campeonato. 

El último partido entre estos dos conjuntos se llevó a cabo el 12 de enero de este año, y terminó con un marcador de 1-0 a favor de Necaxa. El artífice de la única anotación fue Ian Gonzáñez, quien al 90′ puso a celebrar a la afición escarlata con un gol desde los 11 pasos. 

Este encuentro iniciará a las 21:00 horas del jueves 12 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, y será transmitido por ESPN y TUDN. Te puede interesar: Los mejores futbolistas mexicanos de toda la historia.

Puebla vs U.A.N.L Tigres

Otro de los juegos que se desarrollarán en la jornada 4 de la liga mexicana es el de Puebla vs Tigres. Los camoteros no han tenido un inicio de torneo muy favorable pues cayeron frente a América y Chivas 2-0, y empataron 1-1 con Monterrey, sumando de esta manera una sola unidad. Por su parte, Tigres se ubica en la décima posición con 4 puntos. En la primera fecha derrotaron a Club Tijuana 1-2 como visitantes, luego cayeron con Toluca 3-1, y en la fecha 3 empataron 1-1 en casa con Santos Laguna. 

Los últimos 5 partidos entre estas dos escuadras registran 3 empates y 1 victoria para cada uno de los equipos. Su último juego se llevó a cabo el 5 de marzo, y concluyó con empate a un gol. Para Puebla anotó Santiago Ormeño, y para el equipo felino, André-Pierre Gignac.

Ahora, el Estadio Cuauhtémoc será el escenario que acogerá un duelo más entre estos dos conjuntos, el próximo viernes 13 de agosto a las 19:00 horas. Los aficionados podrán disfrutar de la transmisión a través de ESPN, TV Azteca, o TUDN.

UNAM PUMAS vs Querétaro FC

En la jornada 4 de la liga mexicana, también se desarrollará el encuentro entre Pumas y Querétaro, dos equipos a los que les ha costado arrancar en el inicio de la presente liga, tanto así que hoy se encuentran en la posición 13 y 16 respectivamente. Los dirigidos por Andrés Lillini únicamente suman 1 punto, producto del empate con Atlas en la primera jornada. Por su parte, los gallos blancos acumulan dos empates frente a América y San Luis, y una derrota por la mínima diferencia con Club León como locales. 

Por lo anterior, Pumas buscará su primera victoria en condición de local, mientras que, Querétaro tendrá como propósito sumar sus primeras 3 unidades como visitante en este torneo.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario a las 17:00 horas, y será transmitido por Las Estrellas y TUDN.

Cruz Azul vs Toluca

Uno de los partidos con más expectativa de la jornada 4 de la liga mexicana es el de Cruz Azul vs Toluca, pues estará en juego uno de los equipos con mejor desempeño en el inicio del campeonato. Hablamos de Toluca, que es el actual líder del torneo, cuenta con un puntaje perfecto, y es el conjunto con más goles a favor, acumulando en total 8, los cuales fueron anotados en su mayoría por Rubens Oscar Sambueza (x2), Raúl López (x2), y Pedro Alexis Canelo (x2), quienes además,  se encuentran en la parte alta de la tabla de artilleros de la liga mexicana 

Refiriéndonos a Cruz Azul,  la máquina se ubica en la posición número 11 con 4 puntos, los cuales obtuvo en el empate 1-1 con Santos Laguna, y en la victoria 1-2 contra Necaxa. No obstante, los chemos tienen una tarea pendiente, y es hacer respetar su localía, sumando 3 puntos en su estadio.

Este partido se desarrollará en el Estadio Azteca el próximo sábado 14 de julio a las 21:00 horas.

Atlas vs Club América

Finalizamos este recuento de los partidos más llamativos de la jornada 4 de la liga mexicana, con Atlas vs Club América. Los dos equipos han tenido un inicio de liga similar, pues ambos suman 7 unidades actualmente ubicándose en las posiciones 5 y 4 respectivamente.

Atlas inició el torneo con un empate sin goles frente a Pumas, pero se repuso rápidamente, y consiguió dos victorias en las 2 fechas restantes al vencer a Juárez y a Pachuca con marcadores de 2-0 y 1-0. Del mismo modo, Club América inició su presentación en el torneo con un empate 0-0 con Querétaro, pero en las dos siguientes fechas sumó 6 puntos al derrotar a Necaxa y a Puebla. 

El historial de partidos entre estas dos escuadras dan como favorito a América, pues las águilas acumulan  28 victorias, 17 derrotas y 11 empates frente al equipo de Guadalajara.

¿Lograrán los azulcremas seguir aumentando la ventaja histórica sobre los zorros rojinegros? Lo sabremos el próximo domingo 15 de agosto a las 21:00 horas, cuando ruede el balón en el Estadio Jalisco.

¿Cómo crees que terminará esta fecha? ¿Cruz Azul logrará acabar con el puntaje perfecto de Toluca? Cuéntanos en el cuadro de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!