Review de la Nissan Rogue 2020 -
nissan rogue 2020

Review de la Nissan Rogue 2020

Entre muchos de los vehículos usados que puedes encontrar en Caruzen Motors, está la Nissan Rogue 2020, un suv que sin lugar a dudas debe estar entre las primeras opciones, si buscas una camioneta amplia y de buena calidad. 

Este crossover compacto es fabricado por la compañía japonesa desde 2008 y desde entonces, se ha ganado un lugar privilegiado en el mercado automotriz.  Tanto así que en la actualidad es la referencia de Nissan más vendida en los Estados Unidos, un suceso que no es nada sorprendente, pues desde su lanzamiento, año a año ha traído mejoras constantes, tanto en su aspecto, como en su sistema mecánico, generando una preferencia evidente dentro de una gran parte de la población, 

Por lo anterior, si estás interesado en comprar una Nissan Rogue 2020, quédate en este blog, y entérate de todas las características, detalles, y especificaciones de esta excelente referencia. 

Nissan Rogue 2020
Compra una Nissan Rogue 2020 en Caruzen Motors.
Nissan Rogue 2020
Compra una Nissan Rogue 2020 en Caruzen Motors.

¿Qué motor incluye la Nissan Rogue 2020?

La Nissan Rogue 2020 equipa un motor de 2.5 litros, 16 válvulas, y 4 cilindros, el cual produce 170 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones por minuto, y 175 libras pie de torque a 4.400 rpm. Además, se complementa con el sistema CVTCS (Control Contínuamente Variable de Apertura de Válvulas), el cual aumenta la aceleración en carretera, mejora el rendimiento de consumo de combustible, y disminuye el desgaste del motor. 

Por otra parte, el tren motriz incorpora tracción delantera, y Xtronic CVT (Transmisión Continuamente Variable), la cual es más ligera con respecto a los demás tipos, y ofrece mayor eficiencia energética. Todo lo anterior, permite que el vehículo ofrezca conducción deportiva y conducción ecológica, otorgándole al conductor una experiencia cómoda, dinámica, versátil y muy eficiente, pues su consumo de combustible estimado es de 26 millas por galón en ciudad, 33 mpg en carretera y 29 mpg combinado.

¿Cuáles asistencias y tecnologías de seguridad tiene la Nissan Rogue 2020?

En la versión estándar de la Nissan Rogue 2020 se incluyen diversas asistencias que garantizan una conducción segura tanto para el conductor como para todos los pasajeros, iniciando desde los frenos, los cuales cuentan con sistema antibloqueo en las cuatro ruedas, con distribución eléctrica de fuerza y asistencia de frenado. 

Por otro lado, este suv incorpora control crucero; sistema que permite mantener una velocidad constante de forma autónoma, detección de peatones, advertencia de salida de carril, alerta de punto ciego, asistencia de arranque en pendiente, y control de rastreo inteligente; una función que permite localizar nuestro vehículo en caso de pérdida o robo.

Entre otros sistemas de seguridad se encuentran: Airbags, sensor de vuelco, cinturón de seguridad de 3 puntos, sistema de control de presión de neumáticos y  sistema LATCH.

¿Cuál es la capacidad de la Nissan Rogue 2020?

La Nissan Rogue 2020 cumple a cabalidad con su característica de utilitaria, pues dispone de un espacio muy amplio, ideal para transportar todo tipo de cargas y para viajar en compañía de toda tu familia. 

Si nos referimos a su interior, este vehículo tiene capacidad para 5 personas, gracias a su volumen interno de 105.8 pies cúbicos para pasajeros. Mientras que, su espacio de carga trasero es de 39.3 pies cúbicos, y puede incrementarse a 70 pies cúbicos con los asientos traseros abatibles. Esto sin nombrar que la edición especial (disponible en Caruzen Motors) incluye rieles de techo, con los cuales la capacidad de carga se aumenta notablemente, dándole la oportunidad al conductor de transportar todo tipo de cargamento en la parte superior del vehículo.   

¿Qué incluye el sistema de infoentretenimiento de la Nissan Rogue 2020?

Compra una Nissan Rogue 2020
Compra una Nissan Rogue 2020 en Caruzen Motors.
Compra una Nissan Rogue 2020
Compra una Nissan Rogue 2020 en Caruzen Motors.

La Nissan Rogue 2020 no solo se destaca por su diseño y rendimiento mecánico, también lo hace por la diversidad de accesorios, elementos y sistemas que integra en su habitáculo, con el fin de ofrecer un viaje ameno, cómodo y agradable. Es por esto que en el interior  podemos encontrar una pantalla táctil central de 7 pulgadas, con radio SiriusXM, 4 parlantes, Carplay, Android Auto, bluetooth, asistente de mensajería de texto con manos libres, MP3, CD, 2 puertos USB, y control de volumen sensible a la velocidad. 

Así mismo, encontramos aire acondicionado con microfiltro, alerta de puerta trasera, controles en el volante, entrada remota sin llave, parasoles con espejos e iluminación, portavasos, portabotellas, y ganchos de sujeción de carga. 

¿Te gustó la Nissan Rogue 2020? ¿Quieres obtener más información de este increíble vehículo? Obtén asesoría personalizada haciendo click aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!