7 Razones para comprar una Ford F-150 2016 -
ford f-150 2016

7 Razones para comprar una Ford F-150 2016

Son muchas las razones por las cuales comprar una Ford F-150 2016 en Caruzen Motors resulta ser una excelente decisión, ¿quieres conocer a algunas de ellas?, quédate en este blog y descúbrelas. 

Todos sabemos que la Ford F-150 es una de las referencias más emblemáticas e icónicas, no solo de la compañía estadounidense, sino también, cuando del segmento de pickups se trata. Sin importar el año de su modelo, esta troca siempre ofrece beneficios sin iguales, difíciles de encontrar en otro vehículo de su categoría, pues desde hace más de 43 años ha procurado liderar el mercado otorgando utilidad, economía y eficiencia a sus conductores. 

comprar una ford f-150 2016
comprar una ford f-150 2016

Como vemos, en términos generales comprar una Ford F-150 2016 es una muy buena opción, pero si todavía no estás completamente convencido de adquirirla, a continuación te traemos 7 motivos más  para que compres la tuya ahora mismo en Caruzen Motors.

1. Comodidad en el viaje

Ford ofrece en sus pickups 3 tipos de cabina: Regular, SuperCab, y SuperCrew, las cuales difieren en su tamaño y disposición. La mejor versión ofrecida es la SuperCrew, y es aquella que se encuentra en la Ford F-150 2016 disponible en Caruzen Motors. Este tipo de cabina ofrece más comodidad que los otros dos tipos, pues cuenta con capacidad para transportar hasta 6 pasajeros, gracias a la inclusión de un asiento adicional entre la silla del conductor y el piloto, además, dispone mayor espacio para las piernas de los pasajeros ubicados en la segunda fila.  No podemos olvidar que sus puertas ofrecen un acceso más rápido y sencillo al ser estas más grandes. 

2. Sistema mecánico rendidor

La Ford F-150 2016 viene equipada con un motor  Ecoboost, el cual reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 significativamente. También, incrementa notablemente la potencia, gracias a la incorporación de turbocompresores.  Por otro lado, además de ser Ecoboost, este motor es V6, de 24 válvulas y 2.7 litros, características que en conjunto permiten que el vehículo tenga un consumo estimado de 19 MPG en ciudad, 26 MPG en carretera, y 22 MPG combinado, siendo este el motor más rendidor y económico dentro de los 4 tipos diferentes de tren motriz disponibles en las Ford F -150 2016.  

3. Conducción sencilla y agradable

La Ford F-150 2016 que encuentras en Caruzen Motors, es lariat Sport, esto quiere decir que es capaz de ofrecer toda la potencia disponible con una inmediatez impresionante, permitiendo una conducción dinámica, fácil y muy suave para quien maneja.

4. Fabricación ultramoderna

La Ford F-150 2016 fue el primer vehículo de su clase en el que su carrocería y plataforma fueron fabricadas con aleación de aluminio, otorgando alta resistencia de grado militar. Lo anterior, permite que el vehículo cuente con una reducción de peso considerable, y que obtenga mayor aceleración y poder de frenado. Así mismo, se maximiza la resistencia a la oxidación y corrosión.

5. Prestigio y buena reputación

El hecho de que por más de 40 años las series F de Ford se mantengan en la primera posición de las camionetas más vendidas en Estados Unidos, habla muy bien de la garantía y rendimiento que ofrece esta troca, haciendo que la preferencia por este vehículo se mantenga y aumente año a año.

6. Alta seguridad

En el año de su lanzamiento, la Ford F-150 2016 fue acreedora de 5 estrellas, es decir la calificación más alta, en términos de seguridad por parte del gobierno. Algunas de las características que se destacan dentro de este aspecto son: 6 bolsas de aire, control de estabilidad, cinturones de seguridad inflables, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sistema antirrobo pasivo SecuriLock, control de balanceo de remolque, entre otras.

7. Dimensiones y espacios amplios

El espacio que ofrece la Ford F-150 2016 es realmente envidiable, y no es para menos, no olvidemos que estamos hablando de un vehículo de la gigante compañía norteamericana. La versión disponible en Caruzen Motors cuenta con 1.92 m de alto, 2 m de ancho, y 5.89 m de alto. Refiriéndonos a su caja, esta es de 52.8 pies cúbicos, permitiendo que la carga máxima del vehículo sea de 1.970 libras.

¿Quieres obtener más información acerca de la Ford F-150 2016? Haz click aquí , recibe asesoría personalizada, y adquiere esta increíble pickup ahora mismo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!