Review del Nissan Altima 2020 -
Nissan Altima 2020

Review del Nissan Altima 2020

A Caruzen Motors llegó uno de los mejores sedán medianos en el mercado, te hablamos del Nissan Altima 2020. Si quieres conocer sobre sus características y detalles, no te pierdas el review en el siguiente blog.

El Nissan Altima 2020 es un auto que actualmente en el mercado compite a la par con modelos icónicos y legendarios como el Toyota Camry y el Honda Accord, pues se destaca por ser un automóvil muy cómodo y económico; características que ha pretendido resguardar desde su lanzamiento en 1993. Es así como por más de 20 años esta referencia se ha ganado un lugar privilegiado dentro de la industria, siendo hoy un carro que siempre está presente entre las primeras opciones cuando se quiere comprar un auto. 

Entre algunos datos curiosos de este modelo, se encuentra el reconocimiento que recibió durante su tercera generación (2002-2006) como “El Auto Norteamericano del Año”, convirtiendo de esta manera a Nissan en la primera marca asiática en obtener este galardón. Además, en aquel entonces, también fue reconocido como el mejor auto del año por Motorweek. 

Hablando específicamente del Nissan Altima 2020, conserva el rediseño y actualización del modelo 2019, no obstante, incluye características estándar añadidas dependiendo de su versión. 

En el Nissan Altima 2020 se ofrecen 5 tipo de referencias diferentes de acuerdo con el nivel de su equipamiento, estas son: S, SR, SV, SL, y Premium, siendo S el modelo más básico, y Premium la referencia mejor equipada. La versión que puedes encontrar en Caruzen Motors es el Nissan Altima SL 2020, es decir una de las más completas. A continuación te contamos qué características, funciones y accesorios incluye este modelo. 

Tren Motriz moderno

El Nissan Altima 2020 SL viene equipado con un motor de 2.5 litros, 16 válvulas y 4 cilindros con inyección directa de gasolina, el cual produce 188 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones por minuto, y 180 libras pie de torque a 3.600 rpm. Por otra parte, este motor viene emparejado con una transmisión continuamente variable (CVT)  y se complementa con tracción delantera, lo que permite que el automóvil tenga una economía de combustible estimada de 28 millas por galón en ciudad, 39 MPG en carretera, y 32 MPG combinado, el cual es un consumo excepcional dentro del segmento de los sedán medianos. 

Por otra parte, en el equipamiento mecánico también podemos encontrar frenos delanteros de disco ventilados, sistema de frenos antibloqueo ABS, distribución electrónica de fuerza de frenado, y freno de estacionamiento electrónico. Esto  se complementa a la perfección con el sistema de suspensión que incluye amortiguadores de doble tubo delanteros y amortiguadores monotubo traseros, barras estabilizadoras delanteras y traseras, y dirección eléctrica de doble piñón. 

Lo anterior, produce una combinación mecánica ideal que permite llevar a cabo una conducción no solo económica, sino también, muy suave. Sin lugar a dudas, un tren motriz admirable dentro de todo el mercado. 

Exterior atractivo

Nissan Altima 2020
Nissan Altima 2020

Si nos referimos al exterior del Nissan Altima 2020, encontraremos diferentes funciones y elementos tecnológicos que permiten que el automóvil tenga una apariencia moderna, pero  sobre todo, un exterior que contribuye con la seguridad tanto de los pasajeros como de los transeúntes. 

En primer lugar, en cuanto a los neumáticos, encontramos ruedas de alineación de 17 pulgadas de aluminio, las cuales se encuentran montadas sobre una carrocería de 4.89 metros de longitud, 1.85 m de ancho, y 1.44 m de alto; dimensiones que otorgan comodidad en el habitáculo.

Por otro lado, entre las características exteriores se encuentran faros automáticos inteligentes, luces LED antiniebla, espejos exteriores eléctricos y calefactados,  techo corredizo de vidrio, escape doble, entre otros. 

Interior confortable

Nissan Altima 2020
Nissan Altima 2020

En el interior de la Nissan Altima 2020 encontramos una capacidad para transportar 5 pasajeros completamente cómodos, gracias a su volumen interior de 98.8 cu.ft. (pies cúbicos), y su capacidad de carga de 15.4 cu.ft. 

Además de ser cómodo, el interior es muy confortable, pues gracias a las diferentes funciones incluidas en el habitáculo, se otorga bienestar y comodidad al conductor y a los pasajeros. Lo anterior, el Altima lo logra a través del aire acondicionado, el control automático de temperatura de doble zona, seguros eléctricos con bloqueo automático, llave inteligente con botón de encendido, volante  con columna telescópica y variable, y parasoles con espejo iluminados. 

Así mismo, el Nissan Altima 2020 no solo es cómodo y confortable, también ofrece entretenimiento en su interior, es por esto que allí se encuentra una pantalla táctil de 8 pulgadas, la cual cuenta con sistema de reconocimiento de voz para audio y navegación, acceso a Apple Carplay y Android Auto, radio AM FM, bluetooth, sistema de audio premium con 9 altavoces, puertos USB, etc. 

Tecnologías en asistencia y seguridad

Esta versión del Nissan Altima 2020 posee uno de los paquetes más completos y avanzados en cuanto a tecnologías de seguridad se refiere. Pues en este modelo encontramos:

  • Sistema avanzado de airbags con sensores.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos.
  • Sistema LATCH.
  • Sistema de control de presión de neumáticos.
  • Sistema inmovilizador o antirrobo.

Así mismo, son más de 20 asistencias presentes en esta referencia, las cuales ayudan al conductor a llevar a cabo un manejo más sencillo, descomplicado y estable. Estas son: 

  • Asistente Propilot.
  • Asistencia inteligente de colisión frontal.
  • Frenado de emergencia automático con detección de peatones.
  • Advertencia de cambio de carril.
  • Alerta de tráfico cruzado trasero.
  • Sensores traseros.
  • Control dinámico del vehículo con sistema de control de tracción.
  • Asistencia de arranque en pendiente.
  • Retención automática de freno.
  • Reconocimiento de señales de tráfico.
  • Deslizamiento limitado de freno activo.

Y tú, ¿Qué estás esperando para comprar un Nissan Altima 2020? Escríbenos ahora haciendo click aquí, y obtén asesoría personalizada. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!