Hyundai Santa Fe Sport 2018: Comodidad y utilidad en un solo vehículo -
hyundai santa fe sport 2018

Hyundai Santa Fe Sport 2018: Comodidad y utilidad en un solo vehículo

En Caruzen Motors tenemos un amplio y variado inventario de carros, trocas y suvs esperando por ti, y uno de los vehículos más apetecidos es la Hyundai Santa Fe Sport 2018, por eso, en este blog te contaremos todos los detalles, características y atributos de este increíble suv, para que lo adquieras ahora mismo en nuestro dealer.

Hyundai Santa Fe Sport 2018: Tren motor

En la versión estándar de la Hyundai Santa Fe Sport 2018, el vehículo viene equipado con un motor de 2.4 litros L4 DOHC de 16 válvulas con sistema de inyección directa, el cual produce 185 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones por minuto, y 178 libras pie de torque a 4.000 rpm. Este sistema se complementa con una tracción delantera, y transmisión automática de 6 velocidades, permitiendo que el vehículo sea capaz de remolcar hasta 2.800 libras con freno de remolque, y 1.600 libras sin freno de remolque. 

En cuanto a rendimiento este suv tiene un consumo estimado de 21 millas por galón en ciudad, 27 mpg en carretera, y 24 mpg combinado. 

Hyundai Santa Fe Sport 2018: Detalles del exterior

En el exterior de la Hyundai Santa Fe Sport 2018 podemos encontrar un diseño que da cuenta de por qué este suv es catalogado como sport, pues en su apariencia llama la atención la fluidez de las líneas inmersas en su carrocería, y el atractivo de cada uno de los detalles que componen la presentación del vehículo. Además, las dimensiones en las que se encuentra ensamblado permiten que se perciba como un suv imponente, pues encontramos una camioneta de 1.88 metros de ancho, 4.7 m de alto, y 1.6 m de alto. 

Además, otros elementos y accesorios como las llantas de aleación de 17 pulgadas, y los  faros delanteros automáticos, antiniebla y con detalles LED, complementan a la perfección el diseño, dándoles un toque de modernidad y tecnología al exterior.

Hyundai Santa Fe Sport 2018: Características del interior

La comodidad puede ser considerada como una de las principales virtudes de la Hyundai Santa Fe Sport 2018, el espacio que ofrece este suv permite que se convierta en un vehículo utilitario, perfecto para llevar a cabo cargas pesadas o realizar agradables viajes junto con toda la familia. En el habitáculo podemos encontrar un espacio para 5 pasajeros, que dispone 1 m/99 cm (adelante y atrás) para la cabeza, 1m para las piernas, y 1.4 m/ 1.5 m para los hombros, siendo 108 cu. ft. (pies cúbico) el volumen total para pasajeros, y 143.4 cu.ft. el volumen interior total. Además, las sillas conductor y copiloto son calefactables. 

Por otra parte, si queremos usar el vehículo para transportar cargas o mercancías, podemos obtener una capacidad de 1 litro detrás de la segunda fila de sillas, o de 2 litros con los asientos traseros abatibles. 

Hyundai Santa Fe Sport 2018: TecnologÍa y seguridad

La tecnología se hace presente en la Hyundai Santa Fe Sport 2018, tanto para otorgar seguridad, como para ofrecer entretenimiento. Hablando del sistema ADAS y de las funciones de seguridad del vehículo, en la versión básica podemos encontrar 7 airbags (1 para las rodillas del conductor, 2 para impacto frontal, 2 para impacto lateral, y 2 de cortina lateral delantera), control electrónico de estabilidad y tracción, frenos ABS, y control de crucero.

Por su parte, el sistema de infoentretenimiento está compuesto por una pantalla táctil LED de 5 pulgadas, radio con AM FM CD y mp3, cámara de reversa, y bluetooth con sistema de manos libres.

Otras funciones que podemos encontrar en el interior del vehículo son:  Control de clima manual y automático con desempañado,  dirección telescópica con ajuste de columna,  ventanas eléctricas, sistema de entrada remota sin llave con alarma de seguridad, entre otros. 

Compra una Hyundai Santa Fe Sport 2018 en Caruzen Motors

No lo pienses más, y compra una Hyundai Santa Fe Sport 2018 ahora mismo en Caruzen Motors. Haz click aquí y obtén una asesoría personalizada. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

suv familiares

Conoce 5 SUV familiares

Seguimos disfrutando de la Semana SUV familiar en Caruzen Motors, es por ello que queremos asesorarte sobre las SUV familiares y sus características para que

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!