¿Por qué debo comprar una Acura RDX 2018? -
acura rdx 2018

¿Por qué debo comprar una Acura RDX 2018?

Cuando de adquirir un suv compacto de lujo se trata, comprar un Acura RDX 2018 siempre resulta ser una excelente decisión. Si quieres saber por qué, quédate en este blog y no te pierdas ni un solo detalle de este excelente vehículo. 

Comprar un Acura RDX 2018 siempre es una propuesta tentadora, pues es difícil  resistirse a un suv que combina perfectamente el lujo, el rendimiento, y la utilidad, y que además, pese a no ser último modelo, se encuentra a la vanguardia en términos tecnológicos y de diseño, preservando siempre la buena relación entre calidad y precio. 

Cómo vemos a grandes rasgos son muchos los beneficios que obtenemos cuando adquirimos este vehículo, pero para que te termines de convencer y adquieras ahora mismo el Acura RDX 2018 en Caruzen Motors, a continuación te contaremos sobre algunos de sus atributos y características principales. 

Poder y rendimiento en la conducción

La respuesta mecánica del Acura RDX 2018 es realmente envidiable, pues ofrece un motor V6 de 24 válvulas y 3.5 litros, el cual produce 279 caballos de fuerza a 6200 revoluciones por minuto (rpm), y 252 libras pie de torque a 4900 rpm, además, integra una transmisión automática de 6 velocidades. Todos los componentes ideales para obtener una conducción versátil, variable y dinámica.

Diseño exterior actualizado

Como lo manifiesta el propio fabricante japonés, cada uno de sus modelos están “pensados y repensados, diseñados y rediseñados, con el objetivo de ofrecer vehículos centrados en el bienestar del conductor, innovadores, e intransigentes”, y el Acura RDX 2018 no es la excepción. 

Por lo tanto, en este suv encontramos un diseño altamente moderno, en el que se destacan sus rasgos, detalles y contornos pronunciados, los cuales en conjunto producen una apariencia atlética pero muy elegante. Lo anterior se complementa con elementos como faros Jewel Eye con luz LED y diseño afilado, puerta trasera y ventanas eléctricas, y vidrio trasero de privacidad, los cuales le dan un aspecto muy tecnológico al modelo. 

Habitáculo confortable

Acura RDX 2018
ACURA RDX 2018

Pese a que el Acura RDX 2018 se considera como un suv compacto, dispone de un habitáculo muy amplio y entretenido para realizar viajes cómodos y a la vez agradables con toda la familia. Si hablamos de sus dimensiones, podemos encontrar una cabina que dispone 98.9 cm/96.77 cm para la cabeza, 1 m/96 cm para las piernas, y 1.4 m para los hombros, ofreciendo un volumen total para pasajeros de 103.5 pies cúbicos (cu.ft.). Además, el espacio de carga detrás de la segunda fila es de 26.1 cu.ft. y se extiende hasta 61.3 cu.ft. con los asientos traseros abatibles. 

Refiriéndonos a su equipamiento tecnológico, la Acura RDX 2018 es realmente muy generosa en sus versiones básicas, pues incluye control de clima automático, ventilación para los pasajeros de atrás, sistema de acceso sin llave, encendido por botón, asientos deportivos en cuero sintético, asiento eléctrico con 10 posiciones para el conductor 8 para el copiloto y 4 para los pasajeros, timón inclinable y telescópico con controles incluidos, tomacorrientes de 12 voltios, entre otros. 

Además de lo anterior, el sistema de entretenimiento brinda un sistema de audio y conectividad que contiene un display de multi-información, bluethoot, siete bocinas, radios SirusXM, volumen sensible a la velocidad, entre otros. 

Seguridad para todos 

El conjunto de funciones de seguridad del Acura RDX 2018 es quizá uno de los más completos en el mercado, pues incluso en su referencia más básica, se incluyen la mayoría de sistemas y asistencias disponibles en el paquete avanzado. Por lo anterior en este modelo podemos encontrar:

  • Cámara trasera multivista.
  • Airbags frontales y laterales con sensor de vuelco.
  • Control de tracción y dirección adaptable al movimiento. 
  • Frenos ABS en las cuatro ruedas.
  • Asistente de freno.
  • Luces de conducción diurna LED.
  • Sistema de presión de neumáticos.
  • Sistema antirrobo con inmovilizador electrónico.
  • Asistencia de arranque en pendiente.
  • Control de crucero.
  • Espejos laterales calefactados.
  • Brújula.

¿Qué estás esperando para comprar un Acura RDX 2018? Adquiere tu vehículo ahora mismo, y obtén asesoría personalizada haciendo click aquí. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Nissan Altima 2020

Review del Nissan Altima 2020

A Caruzen Motors llegó uno de los mejores sedán medianos en el mercado, te hablamos del Nissan Altima 2020. Si quieres conocer sobre sus características

Leer más »
Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!