Chevrolet Blazer 2021: Características y especificaciones -
chevrolet blazer 2021

Chevrolet Blazer 2021: Características y especificaciones

A Caruzen Motors llegó uno de los suvs más imponentes y poderosos del presente año, se trata de la Chevrolet Blazer 2021 en su versión 2 LT. No te pierdas ni un solo detalle de este increíble vehículo en el siguiente blog.

Variedad en los modelos

Como es costumbre, la Chevrolet Blazer 2021 no solo se presenta con su particular identidad evidenciada en cada uno de sus detalles, sino que también, con variedad en los modelos para satisfacer todos los gustos y necesidades. Por lo anterior, este vehículo se ofrece en 6 referencias diferentes: L, 1LT, 2LT, 3LT, RS y PREMIER.

Entre las referencias LT podemos encontrar un suv elegante, moderno y capaz. En las referencias RS obtenemos un vehículo con muscle style. Mientras que, en las referencias Premier, la sofisticación es uno de sus pilares fundamentales. No obstante, en cada una de ellas podemos obtener un estilo único, un rendimiento sin igual y una versatilidad incomparable, como veremos a continuación.

Poderoso equipamiento mecánico

La Chevrolet Blazer 2021 está hecha para rendir ante cualquier situación y/o condición gracias a los 3 tipos de motores diferentes que ofrece. Estos son:

  • Motor V6 de 3.6 litros capaz de producir 308 caballos de fuerza, 270 libras pie de torque, y capacidad de remolcar hasta 4500 libras. Su rendimiento estimado es de 20 MPG en ciudad, 27 MPG en carretera, y 23.5 MPG combinado. Esta versión está disponible en los modelos RS, 2LT, 3LT y Premier.
  • Motor turbo de 2 litros con 227 caballos de fuerza, 258 libras pie de torque, y un consumo estimado de 22 MPG en ciudad y 29 MPG en carretera. Este tipo de motor está disponible en los modelos 2LT, 3LT y Premier. 
  • Motor de 2.5 litros que ofrece 193 caballos de fuerza, 188 libras pie de torque, con un rendimiento de 22 MPG en ciudad y 29 MPG en carretera. Este motor se incluye en las referencias L y 1LT.

Todos los motores anteriores vienen acompañados de una transmisión automática de 9 velocidades, y además,  su tracción puede ser AWD o FWD, ofreciendo de esta manera un sistema muy completo para todo tipo de conductor. 

Deslumbrante exterior

El impactante exterior de la Chevrolet Blazer 2021 es quizá uno de los aspectos más llamativos de este vehículo, pues combina a la perfección detalles elegantes y agresivos, que en conjunto producen un diseño versátil, atrevido, y muy atractivo. 

En primer lugar, hay que mencionar que este modelo está disponible en una variada gama de colores, en la cual se ofrecen 11 tonalidades diferentes que se adaptan perfectamente a  la personalidad del conductor. Son 10 los colores básicos, y 3 las tonalidades premium, las cuales son Cherry Red Tintcoat (disponible en Caruzen Motors), Iridescent Pearl Tricoat, y Cayenne Orange Metallic.

Por otra parte, en cuanto al exterior, encontramos un carrocería de 4.86 m de longitud, 1.70 m de altura , y 1.94 m de ancho, la cual es adornada con manijas cromadas en las puertas, faros de alta intensidad, espejos calefactables y ajustables manualmente, neumáticos P235 / 65R18, y rines de aluminio de 18, 20 o 21 pulgadas dependiendo de la referencia.

Interior inmejorable

El interior de la Chevrolet Blazer 2021 además de ser cómodo y espacioso, es altamente tecnológico y moderno, aún en las referencias de equipamiento más básicas. 

El espacio que ofrece esta Chevy es realmente impresionante, pues podemos encontrar un habitáculo con una capacidad de carga de 30.5 pies cúbicos, la cual se puede extender hasta 64.2 cu.ft. con los asientos traseros abatibles. Sumado a lo anterior, el espacio disponible para los pasajeros también es muy comfortable, pues dispone de 1m/ 98 cm (adelante/atrás) de espacio para la cabeza, 1m para las piernas del conductor, copiloto y acompañantes, y 1.5m/1.4m para los hombros.

Lo anterior se complementa a la perfección con las funciones y sistemas avanzados que integran el interior del vehículo,  los cuales le otorgan entretenimiento, facilidad y bienestar a cada uno de los pasajeros. Algunos de los elementos que podemos encontrar son: aire acondicionado, sistema de filtración de aire, control de crucero, ventanas y seguros eléctricos, brújula digital, arranque sin llave, dirección inclinable y telescópica, volante con crucero y controles, entre otras.

Además de lo anterior, en el interior podemos encontrar un avanzado sistema de entretenimiento, integrado por una pantalla táctil de 8 pulgadas, con radio AM y FM, bluetooth, comandos de voz, Apple Play y Carplay, y seis bocinas. 

Compra ya una Chevrolet Blazer 2021

En Caruzen Motors tenemos una Chevrolet Blazer 2021 2LT en color Cherry Red Tintcoat, y con motor V6 de 3.6 litros, esperando por ti. Pregunta ya por la tuya haciendo click aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Nissan Altima 2020

Review del Nissan Altima 2020

A Caruzen Motors llegó uno de los mejores sedán medianos en el mercado, te hablamos del Nissan Altima 2020. Si quieres conocer sobre sus características

Leer más »
Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!