Razones por las que deberías comprar una Toyota RAV4 2018 -
comprar una toyota rav4 2018

Razones por las que deberías comprar una Toyota RAV4 2018

Si entre tus planes está comprar una Toyota RAV4 2018, no te puedes perder este blog, pues aquí te contaremos sobre las diversas razones que hacen que adquirir esta referencia en Caruzen Motors sea una buena elección. 

En nuestro dealer son muchas las referencias de vehículos disponibles, y una de las más apetecidas es la Toyota RAV4, un suv  que con el pasar del tiempo ha logrado consolidarse como uno de los modelos más representativos y preferidos del fabricante japonés. Además, la construcción de su historia desde hace más de 30 años, hace que hoy sea un ejemplar apreciado dentro de la industria automotriz. Es por esto que son muchos los motivos para comprar una Toyota RAV4 2018. A continuación te contamos sobre algunos de ellos. 

Sistema mecánico avanzado y rendidor

Una de las razones para comprar una Toyota RAV4 2018, es su rendimiento. En la referencia de equipamiento más básica, es decir en la LE, el vehículo viene equipado con un motor de 2.5 litros de 16 válvulas con sistema DOHC incorporado, el cual produce 176 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones por minuto, y 172 libras pie de torque a 4100 rpm. 

Además, el sistema mecánico incluye FWD (tracción delantera), transmisión automática de seis velocidades, ruedas de aleación en aluminio de 17 pulgadas, y neumáticos P225 / 65R17 all seasons

Por otra parte, hablando de su rendimiento, las referencias con FDW tienen un consumo de 23 millas por galón en ciudad, 30 MPG en carretera, y  26 MPG combinado.

Todos los factores anteriores permiten que se obtenga una conducción muy versátil, adaptativa y a la vez económica.

Espacio para toda la familia

comprar una toyota rav4 2018
comprar una toyota rav4 2018

El espacio es otra de las razones principales para comprar una Toyota RAV4 2018, pues este es realmente generoso, teniendo en cuenta que el modelo es considerado como un suv mediano. Si nos referimos a sus dimensiones, podemos encontrar un vehículo de 1.67 m de alto (sin rieles de techo), 1.84 m de ancho, y 4.66 m de longitud total. 

Refiriéndonos a su interior, encontramos que su espacio interno ofrece 1m / 98 cm (adelante y atrás) para la cabeza,  para los hombros otorga 1.53m / 1.40m, mientras que, para las piernas el espacio disponible es de 1m / 94 cm. Por lo tanto, en este suv pueden ir transportados 5 pasajeros plenamente cómodos (incluyendo al conductor). Además, el vehículo ofrece un espacio amplio de carga total de 73.4 pies cúbicos, y de 38.4 cu.ft de detrás de la segunda fila.  

Es así como la Toyota RAV4 es un suv que se adapta perfectamente, a la vida familiar y a la vida laboral.

Tecnología integral

La tecnología y modernidad se destacan en el interior y en el exterior del vehículo, pues se incluyen diversos sistemas, funciones, y accesorios que le dan un toque único y vanguardista al modelo. 

En la referencia básica, encontraremos en su interior una cámara de respaldo, un sistema de entretenimiento con una pantalla táctil de 6.1 pulgadas con conectividad a cámara de parqueo, tablero principal con pantalla de información, modos de espejo retrovisor para día y noche, volante telescópico inclinable con controles, asientos delanteros ajustables en 6 y 4 posiciones, sistema de entrada sin llave, entre otras.

Mientras que, en su exterior podemos apreciar faros delanteros halógenos, alerón trasero con luz de freno LED, antena de aleta de tiburón, espejos exteriores eléctricos, vidrios de privacidad, y parabrisas delantero con reducción de ruido. 

Conducción segura

Una de las grandes ventajas de comprar una Toyota Rav4 2018, son sus avanzadas tecnologías de seguridad. El sistema Toyota Safety Sense implementa la mayoría de sus funciones en la referencia LE (la más básica) donde se incluyen:

  • Sistema de precolisión con detección de peatones.
  • Luces altas automáticas.
  • Control de crucero con radar dinámico (DRCC).
  • Control de estabilidad del vehículo (VSC).
  • Asistencia de frenado.
  • Sistema de control de presión de neumáticos.
  • Airbags.
  • Sistema de advertencia de cinturones en los asientos delanteros.
  • Seguro para niños en puertas.
  • Asistencia de arranque en pendiente.
  • Control de balanceo de remolque.

No esperes más para comprar una Toyota RAV4 2018. Adquiere la tuya ahora mismo en Caruzen Motors, haciendo click aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

Nissan Altima 2020

Review del Nissan Altima 2020

A Caruzen Motors llegó uno de los mejores sedán medianos en el mercado, te hablamos del Nissan Altima 2020. Si quieres conocer sobre sus características

Leer más »
Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!