Los increíbles carros de Rápidos y Furiosos 9 -
carros de rápidos y furiosos

Los increíbles carros de Rápidos y Furiosos 9

Los carros de Rápidos y Furiosos siempre son protagonistas en cada una de las producciones, pues no solo llaman la atención por sus impactantes diseños, sino también, por las impresionantes capacidades mecánicas con las cuenta cada uno, convirtiéndose de esta manera en aliados  estratégicos para cumplir con cada una de las misiones.  Por lo anterior, en este blog te traemos algunos de los asombrosos coches que podremos ver en la novena entrega de la saga Fast & Furious. 

Se aproxima el estreno mundial de Rápidos y Furiosos 9, una película que promete dar de qué hablar gracias a su inimaginable trama, la cual está marcada por la aparición de un hermano lejano (John Cena) de Dom Toretto, y por supuesto, por la presencia de agresivas y poderosas máquinas motorizadas que deslumbrarán al público. A continuación te contamos sobre algunas de ellas.

Dodge Charger 500 de 1969

carros de rápidos y furiosos
Dodge Charger 500, el aliado perfecto de Dominic Toretto. l Universal Studios.

Uno de los carros de Rápidos y Furiosos más emblemáticos es el Dodge Charger de Toretto,  un automóvil que se ha convertido en el aliado perfecto del protagonista, pues para nadie es un secreto que este vehículo americano es uno de los preferidos de Dom. En cada una de las películas podemos apreciar diferentes referencias de este modelo, y  en esta ocasión encontraremos el Dodge Charger 500 de 1969, un auto clásico del cual fueron fabricadas aproximadamente 392 ejemplares, y que fue ensamblado con un espíritu competitivo con el fin de participar en NASCAR. Su modelo inicial contaba con transmisión manual de 4 velocidades, y un motor Hemi capaz de producir entre 425 y 426 caballos de fuerza.

Ford Mustang Shelby GT350

carros de rápidos y furiosos
Ford MustanG Shelby GT350, el as bajo la manga de Jakob. l Universal Studios.

Rápidos y Furiosos 9 trae consigo muchas novedades, entre ellas la aparición del luchador profesional, Jhon Cena, y junto con él, un nuevo modelo que se suma al gran  reparto automovilístico de la saga. Se trata del Ford Mustang Shelby GT-350, un coche deportivo que al parecer será el as bajo la manga de Jakob Toretto, hermano de Dominic. De este vehículo llama la atención su alucinante color azul con el que está ensamblada la carrocería, y las dos líneas frontales blancas y paralelas que le dan un toque auténtico y deportivo al vehículo. 

Chevrolet Nova SS 1974

carros de rápidos y furiosos
Chevrolet Nova SS, un auto clásico en manos de Mia. l Universal Studios.

Mia aparecerá en esta película de la mano de un clásico de clásicos; el Chevrolet Nova SS de 1974. Este modelo se fabricó desde 1962 hasta 1979 por General Motors. Inicialmente, era conocido como Chevy II, sin embargo, en 1969 su nombre fue modificado. Esta referencia hizo parte de la cuarta generación, en la que se fabricaron aproximadamente 98 mil ejemplares, divididos en las referencias Super Sport, personalizados y RPO-Z51. Gracias a su avanzada capacidad mecánica, este auto representó cerca del 60% de todas las ventas de Chevrolet en 1974.

Acura NSX

carros de rápidos y furiosos 9
Acura NSX, la poderosa nave de Tej Parker. l Universal Studios.

No es para nada nuevo que veamos en Rápidos y Furiosos 9 a Tej Parker a bordo de un Acura NSX, pues en la segunda entrega también se valió de esta increíble máquina para realizar sus cometidos. Este superdeportivo es uno de los más representativos dentro de su tipo. En su diseño se destacan sus faros delanteros en forma alargada y rasgada, y sus agresivos detalles en color negro sobre la carrocería. En su último modelo, el Acura NSX viene equipado con dos motores eléctricos y uno v6 biturbo de 3.5 litros, los cuales trabajan en conjunto para producir 573 caballos de fuerza, y 476 libras pie de torque. Además, gracias a ellos logra una aceleración de 0 a 60 MPH en 2.7 segundos, y una velocidad máxima de 191 MPH.

Jeep Gladiator

carros de rápidos y furiosos 9
Jeep Gladiator, la polifacética pick up de Roman Pearce. l Universal Studios.

Entre los carros de Rápidos y Furiosos 9, también se encuentra la Jeep Gladiator con Roman Pearce en su volante. Esta Pick Moderna combina a la perfección su capacidad todoterreno junto con el dinamismo que otorga en la conducción. Uno de sus atributos más llamativos, es su permisividad en cuanto a modificación, pues esta camioneta permite remover los parabrisas, las puertas y el techo, para otorgar una experiencia completamente off the road. Sin lugar a dudas, todo lo que necesita un auto protagonista de película. 

Noble M600 

carros de rápidos y furiosos
Noble M600, el auto púrpura que acompaña a Ramse. l Universal Studios.

Otro de los carros de Rápidos y Furiosos 9 es el Noble M600 que conduce Ramse. Indiscutiblemente, toda una genio en computadoras y tecnologías, no podía merecer menos. Este coche es un deportivo británico fabricado por la compañía Noble Automotive desde el 2010. Entre sus características más destacadas, se encuentra su motor V8 Volvo con doble turbocompresor, el cual genera 650 caballos de fuerza. También, cuenta con una caja de 6 velocidades, y su carrocería es ensamblada con polímero y fibra de carbono. 

Toyota Supra 2020

carros de rápidos y furiosos
Toyota Supra, el auto del regreso. l Universal Studios.

Otra de las sorpresas que nos deja ver el tráiler de Rápidos y Furiosos 9, es el retorno de Han, quien se creía que había sido asesinado por parte de Deckard Shaw en la la entrega número 6. En el poster de la película aparece el personaje en compañía de un Supra, considerado el Toyota más rápido de la historia, según lo manifestado por la propia marca. De hecho, este vehículo se creó con el propósito de resultar útil tanto para usar en la vida cotidiana, como para competir en carreras. Indiscutiblemente, un regreso tan icónico y legendario no se podía llevar a cabo en cualquier automóvil. 

¿Cuáles carros de Rapidos y Furiosos 9 son tus favoritos? Cuéntanos en el cuadro de comentarios. 

Te puede interesar: Los carros de películas más emblemáticos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente

suv familiares

Conoce 5 SUV familiares

Seguimos disfrutando de la Semana SUV familiar en Caruzen Motors, es por ello que queremos asesorarte sobre las SUV familiares y sus características para que

Leer más »

¡Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas ninguna noticia!

Abrir chat
¡Tienes un mensaje!
¡¡Hola, aprovecha para llevarte un bono de $3.000 en financiación!!